1 abr 2008

Lealtad, amor y ternura

Dándole y dándome fuerza. Mi amiga fiel en todo momento está enfermita, Dios quiera que se recupere . Tiene 12 años , es de mi hija mayor , pero yo como abue la he adoptado y me la sufro cuando se enferma. Dice la Dra .que puede ser un problema de los riñones,espero que no. Dios dirá. Mi perrita chica que es pekinesa la ha extrañado durante todo el día ya que a su compañera de toda la vida la dejaron hospitalizada ,con suero y medicamentos. Mejórate Danka .

11 comentarios:

  1. Hola!!!!!
    Tienes que pedirle que se mejore pero que no quede sufriendo, porque debe ser horrible ver sufrir a una mascota, esperemos que todo vaya bien, es muy bonita!!.
    Cariños.

    ResponderBorrar
  2. que mal lo que dices, espero que tenga pronta mejoria, mis mejores deceos....besos desde Acapulco.

    ResponderBorrar
  3. Amiguita, deseo de todo corazón que se mejore Danka. Ánimo, verás que pronto estará en casita haciéndoles compañía. te mando un abrazo.

    ResponderBorrar
  4. Amiguita, deseo de todo corazón que se mejore Danka. Ánimo, verás que pronto estará en casita haciéndoles compañía. te mando un abrazo.

    ResponderBorrar
  5. Hola amiga!!!

    Estoy contigo, para los que tenemos mascotas, es un sufrimiento muy grande, cuando vemos que se ponen viejitos y empiezan los problemitas de salud, pasa que no nos mentalizamos con su corta vida y quisiéramos que estuvieran siempre a nuestro lado.
    Deseo de todo corazón que se mejore, y pueda acompañarlos unos añitos más.
    Tengo un motivo más para quererte, quieres a los animales!!!igual que yo.
    Besitos desde Buenos Aires

    ResponderBorrar
  6. desde aca con mi familia gatuna le envio mucho amor a tu Danka para que esté contigo otra vez... mirandote y compendiendo lo que ella sabe de ti..

    un abrazo.

    ResponderBorrar
  7. Espero que se mejore pronto y la tengas contigo!!!!
    Un abrazo desde Costa RIca

    ResponderBorrar
  8. espero que se mejore pronto tu perrita....los animales pasan a ser parte de nuestras vidas....

    saludos claudia

    ResponderBorrar
  9. Hola!!

    Espero que pronto llegue tu fiel amiga a casa, mis mejores deseos desde México!!

    ResponderBorrar
  10. hola pase por aqui a travez del blog de zita, ojala se mejore pronto, animo, saludos esther
    pd esta lindo tu blog

    ResponderBorrar
  11. Hola,
    espero que se recupere pronto y alegre el hogar esta bella dama.
    Mil Gracias Por Todo Tu Apoyo!
    Los Resultados han sido Publicados,
    Vamos por MAs Puntos de la Vida!
    Feliz Fin de Semana!
    Besos

    ResponderBorrar

Elizabeth

Elizabeth , fue el primer Patrón de chalecon  que hicimos con mi hija . Fue un proceso largo pero que nos ha brindado muchas satisfacc...