16 abr 2008

Aqui voy............

Para que les cuento........... Ahora me he inscrito para vender los cosméticos de esta marca ya conocida por muchos por su muy buena calidad y precios módicos al alcance de la mayoría. Sucede que en estos minutos de desabastecimiento($$$$) hay que echarle una mano a lo que podamos........me encontré con una ex compañera de trabajo y me lo propuso. Aquí vamos, asi es que tengo locos a los que se me acercan y a los lugares que frecuento para vender mis otras "cositas!", lo importante es no mirar para atrás y echarse a morir por los caminos que nos va señalando el destino. Las invito a que visiten mi nuevo blog que estoy tratando de que funcione, pero que prontamente remodelaré para darle un aspecto mas formal (¿¿yo??) "Rinconcito para disfrutar" Les contaré que si Uds. de Santiago de Chile me dicen, ven tal día a tal hora, YO ahí estaré y lo que elijan se los llevaré en 24 hrs. o cuando Uds me digan.(así aprovecho de tentarlas con otras "cositas" ) La propuesta está hecha, ahora Uds .dirán.¿Les parece una buena idea? Si no aprovechen de darme sugerencias.

2 comentarios:

  1. Amiga, te deseo muchísima suerte. Que vendas mucho mucho mucho. A todos nos viene bien una entradita extra de dinero. Besos.

    ResponderBorrar
  2. exelente idea, lo malo es que estoy en Acapulquito jijijiji, suerte con este nuevo negocio.

    ResponderBorrar

Elizabeth

Elizabeth , fue el primer Patrón de chalecon  que hicimos con mi hija . Fue un proceso largo pero que nos ha brindado muchas satisfacc...