6 mar 2008

Gorro

Encontré este gorrito en una página en inglés,lo traduje con el traductor google y asi quedó, espero que se entienda,por lo menos el gráfico está claro.Las explicaciones para mi estan un poco complejas pero para expertas como muchas de Uds.les será fácil entender. Probando se aprende,como dice mi mamá.

Marigold

Agujas: EE.UU. # 8, 12 o 16 " aguja circular. Conjunto de EE.UU. # 8 DPNs Gauge: 20,5 puntos de sutura y 24 hileras = 4 "en el patrón

Terminado Dimensiones: Circunferencia: 18,5 "[21", 23,3 "] Altura: 8 "[8", 8,5 "]

CO: 96 [108, 120] sts de aguja circular. Trabajo 5 [5, 8] filas de k1, p1 nervaduras.

ComenzarGráfica, repetirlo 8 [9, 10] veces por ronda. NOTA: En la fila 10, comenzará la ronda de tejido de punto 5, no 4. Para el resto de la ronda, el trabajo gráfico como se muestra. . Su última "Slip2, K1, PSSO" trabajará los dos últimos puntos de sutura, además de la ronda de la primera puntada de la ronda.

El trabajo de la tabla con un total de 3 veces antes de iniciar la disminución de la corona.

Siga gráfico de la disminución de la corona, a cambio de DPNs cuando sea necesario.

Acabados: Corte un 10 "cola. Thread cola a través de todos los restantes puntos de sutura en agujas, dos veces. Teje en fines. Bloquear el sombrero. Debe crecer en longitud, sustancialmente, después de bloqueo.

http://www.spindlicity.com/

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Elizabeth

Elizabeth , fue el primer Patrón de chalecon  que hicimos con mi hija . Fue un proceso largo pero que nos ha brindado muchas satisfacc...