15 feb 2008

Mataquito???

Una tarde de bisutería con todas las "chicas" en La Huerta. La creatividad afloraba , aprendieron, lo pasamos muy bién ( junto a los enemigos.....los jerjeles......jaja, me comieron...pobrecitos.) Es increíble lo que hace una tarde de recreación. luego nos fuimos a tomar las once comida consistente en una ricas humitas,pebre y ensalada de tomate, junto a quesito fresco ,bebidas o té con albahaca ,mmmmmmmm. Amo esos días, nunca los olvidaré. La tranquilidad, el cariño de la Sra.Anita, ya vuelvo...no se desesperen.(jaja) El único problema durante mi estancia allí fué el mal proceder del retén de carabineros o de un funcionario de quien no se el nombre ni me interesa saber. Estan construyendo un camino a través del río Mataquito y NO están las condiciones de seguridad por parte de la empresa. La hija de una amiga casi se ahoga, sino es por el proceder de mi amiga querida , de sus parientes y de un grupo de chicos de la zona expertos en los vaivenes de un rio....todo por la negligencia de la empresa que no puso cartel ni tomó las precauciones necesarias . Ya van como 10 personas accidentadas y nadie hace nada. "Habrá que lamentarlo" como dijo el carabinero que estaba en turno cuando se trató de dar constancia del accidente. Se trató de dar cuenta a carabinero ......pero NO tomó la denuncia como corresponde de acuerdo a los derechos de los denunciantes ...Hay deberes y derechos ..........y después se lamentan de los accidentes que pasan , ya que siempre las negligencias son por parte de los ...........accidentados.¿Será posible?? No quiero inculpar a nadie pero de repente la impotencia sobrepasa.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Elizabeth

Elizabeth , fue el primer Patrón de chalecon  que hicimos con mi hija . Fue un proceso largo pero que nos ha brindado muchas satisfacc...