8 ene 2008

Scrapbooking

Me he tratado de relajar navegando en la web. He encontrado unos sitios preciosos de scrapbooking, no me contuve y copié unos papeles asi como este trabajo. Es todo un arte esta manualidad, una forma de guardar las fotografías, todo tipo de recuerdos. El digital scrap es lo último, ya que uno va creando con este programa ,el photoshop e imprimes; pero no es lo mismo que recortar los papeles,pegar,decorar. Eso es crear y a la vez entretenerse utilizando materiales libres de ácido con la finalidad de una buena preservación de los materiales utilizados. Photobucket

5 comentarios:

  1. Hola: te devuelvo la visita, es muy lindo tu blog tambièn, nos ha unido Elida, te agregarè a mi blog y muy bueno el trabajo de las fotos, tambièn me conmoviò "el rincòn de las lanas" y no sufras por tus hijos, tienen que hacer su vida como la hicimos nosotros, dedicate a vos.
    Cariños.

    ResponderBorrar
  2. Hola!
    Sabes que no he intentado eso del scrapping digital... se me hace interesante... ya le daremos sus vueltas,

    y sorry que no habia venido, pero estaba poniendome al dia y mira que la srita hormona es muy particular y no respeta edad, asi que no te mortifiques por lo de los hijos, es cuetion natural del hombre andar en busca de ese "algo"

    Un besote amiga y ponernos creativas!
    mas? jaja

    ResponderBorrar
  3. Hola Irma!!!
    Pensarás que perdida que estoy, me dices que la temperatura en Chile está pasando lo mismo, pero acá te aseguro que falta el aire, mi mami no sale de la cama y todo esto me hace perezosa para la compu.
    Espero sepas comprender, yo no me olvido de mis amigas!!!
    Con el cambio de hora tampoco me llevo bien, mi organismo no responde a este horario, nos van a volver locos!!!
    Cuando me acostumbre, llega marzo y vuelta a cambiar, jajajja, no es de locos????????
    te dejo un beso grande a través de la cordillera y hasta la próxima.

    ResponderBorrar
  4. Hola! Hace unos días mirando la página web de una tienda que vende artículos para hobbies ví que decía algo de scrapbooking, tenían tantas otras cosas que no le presté atención pero ahora creo que lo voy a mirar de nuevo!
    Un saludo desde Estocolmo
    Themis
    (www.mislanas.blogspot.com)

    ResponderBorrar
  5. Hola!! yo tengo un blog de scrapbooking, cuando gustes puedes pasar por ahi, me encanta hacer mis albums con esa técnica.
    Muchos saludos desde México.
    http://unmundollamado-scrap.blogspot.com

    ResponderBorrar

Elizabeth

Elizabeth , fue el primer Patrón de chalecon  que hicimos con mi hija . Fue un proceso largo pero que nos ha brindado muchas satisfacc...