16 ene 2008

Premios y desafío

Gracias amiga Elida por estos hermosos premios. Contesto tu cuestionario(me fué dificil) LO QUE TE CHOCA: la hipocresía LO QUE TE ERIZA: el abuso, el "chaqueteo" LO QUE TE EXCITA: todo lo que sea aprender,enseñar, conocer .Soy bastante inquieta en ese sentido

LO QUE TE SUELTA: una buena conversación, sobre todo con bastante humor, el baile. LO QUE TE HACE REÍR: el humor de otras personas, las diabluras de mis princesas LO QUE TE HACE LLORAR: el sufrimiento ajeno, soy muy sensible LO QUE TE HACE NÁUSEAS: el maltrato hacia niños, animales, seres desprotegidos LO QUE TE FALTA PARA SER FELIZ: tengo lo que me da la felicidad LO QUE TE TRAE INFELICIDAD: la infelicidad ajena LO QUE TE LASTIMA: el abuso hacia las personas, la deslealtad, la poca consideración. LO QUE DESEAS: sentir que mis seres queridos han aprendido a vivir con felicidad(vivir plenamente el día a día con lo que se tiene) LO QUE TEMES: a la inseguridad en todo sentido LO QUE NO QUIERES PERDER: las ganas de vivir para poder entregar mi cariño a quienes me rodean

LO QUE QUIERES ALCANZAR: amor, salud ,inteligencia y autovalencia hasta el fin de mis días LA FECHA QUE ABOMINAS (U ODIAS): ninguna en especial. UNA FESTIVIDAD QUE ADORAS: los cumpleaños de mi mamá, mis hijos y de mis princesas UNA MENTIRA QUE HAYAS DICHO: trato de omitirlas , solo algunas blancas. UNA NOSTALGIA: cuado mi papá aún estaba a mi lado. Ahora nombraré a 5 amigas a quienes también les entrego los premios y el desafío:( parece que tengo muchas cosas en mi cabecita ,ya que se me había olvidado poner los nombres de mis amigas) Soraya Cherie Ginny Carmen Tye Elisol Gracias Soraya.

4 comentarios:

  1. Holaaa te olvidaste de designar los 5 blogs.

    Me gustaron muchos tus respuestas.

    Un abrazo,

    Soraya

    ResponderBorrar
  2. que lindas respuestas, te has reflejado como la persona generosa que eres dia a dia con nosotras!

    un beso muy grande y un dia de estos me pongo a pensar.. jaja

    ResponderBorrar
  3. Hola, gracias por compartir con nosotras. Muchos de estos memes me encantan porque a través de ellos podemos conocernos aún más. Te dejo un gran abrazo y pues me quedo con la tareíta. Hasta pronto!

    Ah... gracias por el tutorial de horquilla, ya empezamos con la horquilla adicción, jajaja.

    ResponderBorrar
  4. Hola, gracias por compartir con nosotras. Muchos de estos memes me encantan porque a través de ellos podemos conocernos aún más. Te dejo un gran abrazo y pues me quedo con la tareíta. Hasta pronto!

    Ah... gracias por el tutorial de horquilla, ya empezamos con la horquilla adicción, jajaja.

    ResponderBorrar

Elizabeth

Elizabeth , fue el primer Patrón de chalecon  que hicimos con mi hija . Fue un proceso largo pero que nos ha brindado muchas satisfacc...