22 dic 2007

Para todas mis amigas.

Photobucket Fin de año es una fecha muy especial,nos llega Navidad y Año Nuevo. Eso es en lo relacionado a festividades, pero el ajetreo de comprar, vender, es una odisea para muchas de nosotras. Para olvidar un poco este "ajetreo" me fuí una semanita a la playa ,a olvidarme de lo que otros años me ponía muy tensa . Hoy regresé y analizando mi decisión realmente me doy cuenta que fué muy acertada. Por fin, olvidarme de qué voy a regalar, que tendré que comprar para la gran cena. Este ha sido un año de infinitos cambios en mi vida,ha girado un 360°. Creo que las decisiones han sido las mejores, aún dándome cuenta de que he causado "daño" sin quererlo ,pero por fin llegó el minuto de pensar mas en mi que en los otros,No lo considero egoísmo a pesar de todo, pero todas las cosas tienen un límite y este año he puesto MI límite. FELIZ NAVIDAD Y QUE EL PRÓXIMO AÑO ESTÉ LLENO DE DICHA PARA TODAS. A todas mis amigas que me han visitado y dejado sus saluditos ,se los agradezco con todo mi corazón ya que es muy gratificante ese cariño que me han entregado. No las he ido a visitar ya que como les dije me dí vacaciones ,pero siempre están en mi corazón . No saben el bien que le han hecho a mi espíritu.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Elizabeth

Elizabeth , fue el primer Patrón de chalecon  que hicimos con mi hija . Fue un proceso largo pero que nos ha brindado muchas satisfacc...