30 dic 2007

Cuestionario de amistad

Ginny me ha escogido para que conteste este cuestionario con el fin de conocernos mejor.Gracias Ginny. 1.- ¿Nombre completo? Irma Zelaya 2.- ¿Por quien te dieron ese nombre? Por una hermana de mi mamá (no me gusta …..pero.) 3.- ¿Le pides deseos a las estrellas? Cuando pasa una estrella fugaz solamente ,en general me encanta mirar al cielo y encontrarme con un cielo limpio y estrellado, cosa que No se ve acá en la capital debido a tanta contaminación. 4.- ¿Cuándo fue la ultima vez que lloraste? Cuando tuve problemas con una de mis hijas, es bueno descargarse, hace bien 5.- ¿Te gusta tu letra? Si, en realidad tengo buena letra y ortografía. Me encanta escribir 6.- ¿Con qué te gusta el pan? Pan tostado con mantequilla y mermelada de papaya. 7.- ¿Cuántos hijos tienes? Dos mujeres y un hombre. 8.- ¿Y tu edad es de? jajajaja, de qué estábamos hablando??De espíritu yo creo que tengo 18 9.- ¿Si fueras otra persona serias tu amigo? De todas maneras. 10.- ¿Tienes un diario de vida? No 11.- ¿Eres Sarcástica? Muchas veces, aunque no quisiera serlo. 12.-¿Saltarías en bungee? Si, me gusta correr riesgos (no creo que sea tan terrible) 13.- ¿Cuál es tu cereal favorito? Avena, con pasas, manzanas y plátanos deshidratados. 14.- ¿Te desabrochas los zapatos antes de sacártelos? No me gustan los cordones. Zapatillas con velcro solamente 15.- ¿Crees que eres fuerte? Si, encuentro que tengo esa fortaleza 16.- ¿Tu helado favorito? mmmmm .no me hablen de helados. Me gustan todos 17.- ¿Cuánto calzas? 35 18.- ¿Rojo o rosa? Rojo, en general me gustan los colores fuertes 19.- ¿Que es lo que menos te gusta de ti? Ahora??? Los rollitos. 20.- ¿A quien extrañas mucho? A mi papá, que falleció hace bastantes años, pero que me ha hecho mucha falta. 21.- ¿Te gustaría que todos a quienes les enviaste el cuestionario te respondieran? De todas maneras, a las amigas hay que conocerlas. 22.- ¿Lo último que comiste hoy? Helado.(para bajar de peso) 23.- ¿Que estás escuchando en este momento? El ronquido de mi perra pekinesa que está durmiendo junto a mis pies. 24.- Si eres niña ¿Qué cancion te gustaria que te dedicaran?, y si eres niño ¿cuál dedicarias? La de Barney ...te quiero yo y tu a mi....... 25.- ¿Tus colores favoritos? En general los colores fuertes, además del negro caballito de batalla para el vestuario 26.- ¿La ultima persona con la que hablaste por teléfono? Con mi mejor amiga 27.- ¿Lo primero que te fijas en el sexo opuesto? En las manos y ojos. 28.- ¿Cómo te cae la persona que te envió esto? Súper, es muy cariñosa 29.- ¿Deporte favorito para ver por TV? Patinaje artístico sobre hielo 30.- ¿Color de pelo? Castaño, el real. Con tintura castaño con reflejos achocolatados (me encanta el chocolate) 31.- ¿Color de ojos? Café medio. (Cuando estoy muy contenta se me asoman unos visos verdosos jajaja) 32.- ¿Lentes de contacto? No. De los que te hacen ver intelectual. (dicen) 33.- ¿Comida favorita? Arroz. Con lo que sea Y me gusta el atún o pescados en general. 34.- ¿Película de terror o final feliz? De TERROR, me encantan. 35.- ¿Ultima película que viste en el cine? Los seis signos de luz( creo que así se llama) 36.- ¿Día/s favoritos del año? Me gustan todos, sobre todo el de mi cumpleaños. 37.- ¿Besos o abrazos? Besotes 38.- ¿Postre preferido? Frutas picadas con una buena cantidad de helado. 39.- ¿Quien crees que te responderá? No sé , les avisaré pero de ahí ,espero que todas. 40.- ¿El que menos crees que lo hará? No sé 41.- ¿Qué libro estás leyendo? “El Testamento “de John Grisham 42.- ¿Que hay en tu pared? Un colgante de vidrio imitación tiffany 43.- ¿Qué viste anoche en la tele? Películas. No me pregunten nombres. 44.- ¿Rolling Stones o Beatles? ¿Tengo que elegir entre estos?. Me quedo con Los Beatles. 45.- ¿Dónde es lo más lejos que has estado de tu casa? Australia. Mmmmmm . Me encantaría que mis amigas también lo contestaran Eseya Alondra Tania Matilde Dolly

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Elizabeth

Elizabeth , fue el primer Patrón de chalecon  que hicimos con mi hija . Fue un proceso largo pero que nos ha brindado muchas satisfacc...