26 nov 2007

Seguimos con tunecino

Sacado del sitio http://www.artelabores.com

2 comentarios:

  1. Hola Irma, soy la propietaria de las fotos y las indicaciones del punto tunecino que has puesto en tu blog, así como de las fotos e indicaciones de las florecitas de nudos, en cambio no he visto por ningún sitio que cites de donde has sacado dicha información, cosa que ya sabes que es, más que una cortesía o deferencia hacia la persona a quien estás copiando, una obligación y un respeto entre personas que nos dedicamos a esto.

    Si quieres seguir manteniendo esa información en tu blog, debes citar de dónde la has sacado vale?
    Saludos,
    Inma

    ResponderBorrar
  2. Hola! te contare que nunca es, ni ha sido mi intencion adjudicarme trabajos de otras personas.
    Si lees post anteriores es mi politica, asi como tampoco acepto comentarios de personas anonimas,siempren hay que dar la cara.
    Si te fijas en las fotos esta tu pertenencia con sello, lo otro que me dices no se a que post te refieres si me lo indicas y se me paso por alto te pido las disculpas del caso y lo arreglo.
    La idea es compartir en este encantador mundo de las manualidades y no crear conflictos ¿no te parece?

    Bueno ,pondre tu sitio, ya que lo que pongo en mi blog es porque merece estar ,por lo tanto encuentro absurdo y de poca lealtad el retirarlo
    Saludos
    Irma

    ResponderBorrar

Elizabeth

Elizabeth , fue el primer Patrón de chalecon  que hicimos con mi hija . Fue un proceso largo pero que nos ha brindado muchas satisfacc...