1 nov 2007

Otro premio.

Realmente estoy muy contenta con un nuevo premio que me han otorgado,esta vez ha sido Mary, estoy agradecida de ella y de todas las personas que me visitan a diario.
Creo que aunque las reglas no lo permitan voy a otorgar nuevamente el premio a 5 blogueras ,hay tantas que visito y tan creativas ,que diariamente están aportando ideas tan bonitas y que se notan que están realizadas con tanto amor. Arañitas con sus blog recién iniciándose y con hartas ganas de compartir esta pasión que nos tiene vinculadas virtualmente. Mis elegidas en esta ocasión son: Matilde, que recién se está incorporando en esto del blog pero que le pone tantos deseos y que tiene cosas tan lindas para mostrar. Stella Maris,quién tiene prendas hermosisimas confeccionadas a telar,a dos agujas y es tan solidaria, tiene un correo electrónico donde comparte todos sus conocimientos,gracias Stella maris,me has motivado mucho. Patricia, quien a través de su blog ha organizado a sus coterráneas de Uruguay a compartir reuniones de tejidos y a la vez ya tiene su blog especialmente dedicado a ellas. Chiky, que siempre anda tan ocupada ,pero aun asi se da sus tiempos para preocuparse de su blog y compartir sus intereses. Noryta,quien es tan cariñosa y tiene tantas cosas que me gustan en su blog, "Crochet", humm unas carteras preciosas,a ella le encanta visitarnos y dejarnos recaditos ,es encantadora. Requisitos Ahora escribe un enlace a 5 blog ,que te hacen pensar para que puedan ser visitados. Haz un link al pos de ILKER, para que se pueda encontrar el orígen de este premio. Opcional: mostrar con orgullo el" Pensamiento Blogger Premio"con un enlace a la entrada que escribió.

2 comentarios:

  1. anda chica llegue a la ceremonia de premiaciones!!!
    muchas felicidades que tengas un gran fin de semana!!

    besos!

    ResponderBorrar
  2. anda chica llegue a la ceremonia de premiaciones!!!
    muchas felicidades que tengas un gran fin de semana!!

    besos!

    ResponderBorrar

Elizabeth

Elizabeth , fue el primer Patrón de chalecon  que hicimos con mi hija . Fue un proceso largo pero que nos ha brindado muchas satisfacc...