5 nov 2007

Fin de semana en el sur de Chile "La Huerta"

Un fin de semana en el campo espectacular, la gente es tan cariñosa. ¿A qué se debe ? en la capital cada uno es tan egocentrista en cambio en los pueblos de nuestro país uno se encuentra con personas que son tan auténticas que uno se llega a asustar.¿Será verdad??uno se pregunta. La tecnología,el egocentrismo, el SSStress.Yo creo que eso ha ido haciendo al ser humano tan indiferente, ¡¡Qué pena que por factores tan tontos el ser humano pase a ser una simil máquina!!! Todo es producir, ganar dinero, tener mas que el otro , y bueno el ser humano como persona ¿Dónde queda?? se pierde. Me pregunto¿valdrá la pena sacrificar tantos valores,por la ambición? Encuentro que uno como persona,individuo,pierde en vez de ganar al hacer este tipo de cambio,pero,¿es problema de uno o de la sociedad en que vivimos?

1 comentario:

  1. Tienes toda la razon respecto a lo cariñosos que somos al sur, inclusive saliendo de stgo se nota el cambio, es por eso que amo mi cuidad y donde vivo. No estoy rodeada de campos, pero a 5 min los tengo a la mano. Te regalo una flor de mi jardin por tus lindas palabras.

    ResponderBorrar

Elizabeth

Elizabeth , fue el primer Patrón de chalecon  que hicimos con mi hija . Fue un proceso largo pero que nos ha brindado muchas satisfacc...