6 nov 2007

Desafío

Karencita me invitó a este desafío y por supuesto que lo acepto:

TE DESAFÍO... A QUE PIENSES EN AL MENOS 5 COSAS POR LAS QUE DAS GRACIAS A DIOS... EN TU VIDA... Si te animas... me las compartes...

  • Gracias a Dios, por estar viva y rodeada de toda mi familia y por ir poniendo en mí camino a gente tan linda de corazón.

  • Gracias a Dios, por darme tantas oportunidades para ser feliz y así poder dar felicidad a mi familia ,de acuerdo a mis posibilidades

  • Gracias a Dios, por darme tanta fortaleza que es la que me ha salvado de tantas crisis negativas, las cuales gracias a su ayuda he salido positivamente airosa.

  • Gracias a Dios, por haberme dado la capacidad de poder perdonar y gracias a esto recibir tanto amor a cambio.

  • Gracias a Dios, por darme la oportunidad de volver a creer en las personas

" Gracias Dios , te doy cada día de mi vida por estar siempre conmigo por acompañarme

en cada momento. Por haberme dado unas lindas princesitas que han venido a

alegrar mas mi vida, a mis tres tesoros que son mis hijos,a mi mamá que todavía está con nosotros.

Gracias por contar contigo en todo momento"

Amiga que me visitas :

TE DESAFÍO... A QUE PIENSES EN AL MENOS 5 COSAS POR LAS QUE DAS GRACIAS A D IOS... EN TU VIDA... Si te animas... me las compartes

2 comentarios:

  1. Hola irma:
    al mismo tiempo que me llego un mail te estaba leyendo y conociendo, mientras alejandro fernandez me cantaba una cancion hermosa!

    Muy lindo tu blog!
    compartimos muchas amigas adoradas!

    Un beso enorme desde Argentina!

    ResponderBorrar
  2. Gracias
    - Por mi vida
    - Por mis padres
    - Por mis hermanos
    - Por el Maravilloso Hubby
    = Por poder estar con todas las blogueras que es algo fabuloso

    y vengo de lanavidad y acabo de leer el momento de despidase del abuelo! jajaja
    ah como dice una de cosas no.... pero si no fuera por esos momentos y los dias de paga... Puff!

    Mil besitos!

    ResponderBorrar

Elizabeth

Elizabeth , fue el primer Patrón de chalecon  que hicimos con mi hija . Fue un proceso largo pero que nos ha brindado muchas satisfacc...