13 nov 2007

Contestando un test

Eseya, me invitó hace días a contestar este cuestionario con el fin de conocernos mejor.

Cherie también me invitó, aquí va:

1 - ¿Qué estabas haciendo hace 10 años? Estaba trabajando en un Jardín Infantil, con una cantidad enorme de niños, pero muy contenta. Perfeccionándome, haciendo manualidades, viendo los colegios de mis niños, etc.

2 - ¿Qué estabas haciendo el año pasado? El año pasado estaba haciendo mis manualidades para venderlas ya que de hobby pasaron a ser una salida laboral. Igual, contenta. 3 – Tres o cinco sabores de Snack que me gusten Papas con ciboulette, nachos clásicos, con queso. Castañas de caju, maní con sabores. etc 4 –Tres o cuatro canciones que te sepas Me gustan las de Rocio Durcal, de Marco A. Solis.y por supuesto todas las de la nueva ola chilena,estoy un as para el karaoke

5- Cosas que haría si fuera millonaria Sin pensarlo me iría a vivir cerca del mar, o un lago Saldría a viajar, instalaría un taller de Artesanías, con profesores excelentes y con todo lo necesario para que las personas que les guste y no tengan como comprar materiales pudieran hacer uso de estos y desarrollarse en este ámbito.

6- Cosas que crees que no deberías usar? Uso lo que me gusta, tratando de adaptarla a mis rollitos. No usaría mini. poleras sin sostenedores y transparentes.

7- Juguetes o juegos que te gustan Todos, sobre todo los de ingenio, puzzles,solitario.Naipes,etc Yo invito a IVONNE SILVINA ELISOL PATTYBELLY PATRY

1 comentario:

  1. Hola Guapa irma!
    que lindo que me hayas tenido en cuenta, pero ya lo hice igual agrego tu links para que sepan que te acordaste de mi!!!! :))

    Mil Gracias por tu atención!

    Abrazos y besos gigantes

    ResponderBorrar

Elizabeth

Elizabeth , fue el primer Patrón de chalecon  que hicimos con mi hija . Fue un proceso largo pero que nos ha brindado muchas satisfacc...