13 oct 2007

Relajo

Estuve unos días en Concón acompañando a mi mamá ,que ya tiene sus añitos pero con un corazón muy jovial. Buena para conversar,con los años la memoria se va deteriorando y por supuesto hay que estar repitiendo varias veces lo mismo,eso mismo me ayuda para recordar que hay que ir preparándose con tiempo para cuando esos días lleguen. Así es que empecé a tomar unas cápsulas naturales que me dijeron que eran muy buenas y que su jugo ahora está muy de moda. Fortalecer no solo la mente y el cuerpo,no podría decir que soy una persona con mucha actividad física ,pero si soy de mente muy activa y siempre estoy haciendo algo.Las manualidades son mi pasión y me ayudan. ..Respecto al viaje , nos tocaron unos días preciosos,el resort donde voy es de una tranquilidad absoluta,con buena acogida,comida en el restaurant y sino te la preparas tu misma en el depto ya que cuenta con todo lo que puedas necesitar .Ya me estoy preparando para ir una semanita en diciembre y así aprovechar las piscinas ,me encanta la natación y sobre todo si es en aguita temperada y al aire libre Las caminatas en el bosque que tienen, son muy entretenidas,a mis princesas les encantan las actividades con las tías ,ya que las llevan de excursión. Pero en esta ocasión fuimos las dos solitas a "descansar".El mar me lleva a todas partes,es mi lugar preferido. ESO SI ,que por supuesto me llevé dos tejidos que estoy terminando, ya se los mostraré son unos encarguitos.¡bienvenidos!. Aproveché también de pasar a comprar lana LHO argentina,que me encanta por la diversidad de texturas y colores. Seguiré tejiendo , los hilos que traje son preciosos,super motivada.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Elizabeth

Elizabeth , fue el primer Patrón de chalecon  que hicimos con mi hija . Fue un proceso largo pero que nos ha brindado muchas satisfacc...