17 oct 2007

Recadito para mi Amiga Secreta.

Photo Sharing and Video Hosting at Photobucket Una breve "ayudita" para mi amiga secreta. Me encantan los accesorios tejidos,especialmente lo trabajado a crochet o telar ya que me gustan y aun no he podido aprender(no es flojera,es falta de tiempo)Los amigurumis son mi nueva tentación. Mis colores Todos, sobre todo colores fuertes y en toda época del año. No uso calcetines tejidos. Como estoy un "poquito" excedida en el peso y aún no me pongo las pilas ,nada que me haga ver mas rellenita ,porfis. Soy Hiper dulcera. Me encantan todas las revistas que tengan que ver con manualidades sobre todo de Tejidos y bisutería. Soy cachurera de todos los materiales que encuentro para bisutería,scrapbooking,decoupage,asi cuando quiero hacer algo "para variar", los tengo a mano y la sra.creatividad hace su tarea. En accesorios para tejer no tengo crochet tunecino,hace poco me compré una horquilla . Así es que Amiga Secreta,no te preocupes ya que te he dado muchas alternativas. La ayudita salio demasiado extensa,o ¿NO?

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Elizabeth

Elizabeth , fue el primer Patrón de chalecon  que hicimos con mi hija . Fue un proceso largo pero que nos ha brindado muchas satisfacc...