22 oct 2007

PREMIO THINKING BLOGGER AWARD

Gracias Cherie, no puedo creer que hayas pensado en mi al otorgarme este lindo premio. TE LO AGRADEZCO y por supuesto a seguir poniéndole empeño a que todas las cosas sean cada día mejor. Ahora debo elegir a 5 blogs que me hagan pensar para otorgarles este hermoso premio: Elida de Diego ya que todos los días que uno la visita tiene novedades,es muy cariñosa y solidaria. Marlene es una tejedora que nos está mostrando día a día sus trabajos. Marlene me gusta visitarla ya que utiliza diversas manualidades para arreglar su hogar,cariñosa. Paula nos está enseñando diferentes técnicas para trabajar la lana,que es tan acogedora. Fer me entretiene visitarla ya que tiene sus anecdotas familiares,que es muy importante. La participación reglas son simples: 1.- escribe una entrada con enlaces a 5 blogs que te hacen pensar,para que puedan ser visitados. 2.-Haz un link al post de ILKER para que se pueda encontrar el origen de éste premio 3. Opcional: mostrar con orgullo el 'Pensamiento Blogger Premio' con un enlace a la entrada que escribió

1 comentario:

  1. Hola amiga Irma!!!
    GRACIAS, GRACIAS Y GRACIAS
    mañana seguiré con la compu porque hoy me espera taller hasta la noche, ya que es mi última semana por este año, que es mi temporada 39, ya el mes que viene podré charlar más con mis amigas.
    Te dejo un beso enoooooooorme y GRACIAS de nuevo por pensar en mí.

    ResponderBorrar

Elizabeth

Elizabeth , fue el primer Patrón de chalecon  que hicimos con mi hija . Fue un proceso largo pero que nos ha brindado muchas satisfacc...