25 oct 2007

Chal a Horquilla

Encuentro precioso este chal a horquilla, trabajado con esta técnica con la que todo queda hermoso. Remontándome en el tiempo me acordé que mi mamá una vez me hizo una bufanda roja con una horquilla de metal angosta , quizás la tenga guardada entre sus cosas. En ese tiempo "lola" yo, no le dí ninguna importancia y ahora recién le estoy tomando el gustito . Le pregunté si me podía enseñar con la horquilla de madera que compré ,pero me dijo que no se acordaba como se hacía. Ahi me dí cuenta que a veces uno no valora las cosas en su momento, por supuesto porque los intereses son otros, pero también me gustaría retroceder los punteros del reloj . ¡¡¡Como pasa el tiempo !!! mamacita.

1 comentario:

  1. que hermosura no..mira que si tu madre te ve intentando hacerla a lo mejor y al rato se le viene el recuerdo, yo la tenia olvidada desde hacia bastantes pero creeme que bastantes anos...

    besitos!

    ResponderBorrar

Elizabeth

Elizabeth , fue el primer Patrón de chalecon  que hicimos con mi hija . Fue un proceso largo pero que nos ha brindado muchas satisfacc...