22 sept 2007

Primavera

Photo Sharing and Video Hosting at Photobucket La hermosa Primavera,en el jardín ya todo está floreciendo y con ello me han llegado unos molestos achaques. He pasado ya bastantes días con problemas de alergia, me imagino que será la primavera, no creo que hayan sido tantos días de fiestas. Realmente es un problema ,ya que la irrritación de la garganta,el ardor y lagrimeo de los ojos,los granitos que aparecen,que uno se los rasca con todas las ganas y se hacen heridas(eso es lo que hago) y para que decir el dolor de cabeza que no se pasa,me deja sin deseos de hacer "nada". En los ratos que estoy bién por supuesto que el tejido avanza, sino se debe quedar detenido por horas y hay tanto que hacer!!! Bueno,pero con los brazos abiertos le doy la Bienvenida a la hermosa Primavera, los pájaros en la mañana me despiertan cantando mis canciones preferidas ,diciéndome que me levante ( la mayoría de las veces hago como que no escucho) ¿Dónde estará mi Primavera? ,canción de Marco A.Solis.ya está inmortalizada en " nuestra" alma.

4 comentarios:

  1. Hola Irma, amiga!!!
    Me gusta mucho la cita que has publicado, soy de las que no se puede perder tiempo, ya que es la única vida que tenemos para vivir, y hay que vivirla intensamente.
    Si pasas por el taller, tienes mimos y premios, si los quieres recibir, todos dados son mucho AMOR.
    Te mando un beso grande desde Argentina

    ResponderBorrar
  2. Hola Irma :)
    Lamento que vvas la alegria primaveral, es tan molesta! a mi sposo le da hace cuatro años, y realmente da lástima el pobre :S

    En fin, que la primavera es hermosa de todos modos, y te deseo en el fondo del corazón que te sintas mejor, y que esos pajaritos canten más canciones de cuna que nada ;)

    Un abrazote mágico para ti, de esos que curan y florecen :)

    ResponderBorrar
  3. oh, las alergias, el mal de la epoca. Mi esposo y yo somos alergicos asi que imaginate la tremenda herencia que le dejamos a los niños... afortunadamente descubrimos la inmunoterapia, mi hija y yo la comenzamos hace 1 año y medio (dura 2 años) y yo doy fe que te cambia la vida. Ya no sufro como antes y mi asma practicamente ha desaparecido.
    Visite tu album de fotos, que hermosas cosas haes.
    Cariños
    Pauli

    ResponderBorrar
  4. Hola Irma!!!

    Gracias por tu visita, aca estoy mirando tu blog, me he reido mucho con quien gano el regalito! ... la fuerza ( se la has quitadoooo) jajajaja.

    preguntas donde esta tu primavera? siiiii adentro de tu corazón!!! y para ayudarte con las alergias loratadina es lo mejor! me salio en versito...

    Bueno espero que no te afecte tanto el polen dando vueltas por ahi y que pronto regreses a verme, igual en el ciberespacio estas protejida!


    un beso desde Argentina

    ResponderBorrar

Elizabeth

Elizabeth , fue el primer Patrón de chalecon  que hicimos con mi hija . Fue un proceso largo pero que nos ha brindado muchas satisfacc...