26 sep. 2007

Lo que estoy haciendo.

Estas son algunas de las cositas de bisutería que he estado haciendo. Preparándome para la Navidad. En estos momentos estoy en "solo aritos",luego collares,pulseras,anillos,estoy esperando a Cherie para aprender a hacer unos preciosos que tiene en su blog. Voy variando para que no se me haga rutinario,también estoy tejiendo unos sacos en hilo,un chaleco ,etc,etc. Me falta tiempo, pero igual me voy de tiendas con una amiga ,vamos a darnos unos gustitos ( comida china, heladitos),que lamentablemente voy a tener que suprimir ya que la ropa me está indicando a gritos que me detenga,que no suba mas de peso,que no me acuerdo que con las fiestas ya colmé la cuota,en fin ¡qué le voy a hacer! Bueno,ahora a ponerse las pilas para hacer una "pequeña dieta" y a seguir trabajando en todas las cosas que me gusta hacer.

3 comentarios:

  1. hola, estoy fascinada mirando tus creaciones, son preciosas, intentaré hacer algunas,vi una direccion en tu blog que esta en viña, tratare de darme un tiempito para ir.
    me despido con cariño. marlene.-

    ResponderEliminar
  2. ah! lo olvidaba mi cumple es el 31 de julio..-

    ResponderEliminar
  3. hola. estoy empezando a hacer bisuteria como un hobbie, tu sabes algun otro lugar de venta de materiales aprate de la calle rosas?, te agradeceria la informacion

    ResponderEliminar