26 sept 2007

Llegó MI REGALO!!!!!

¡¡LLEGOOOOOO!!!!!!!!!!!! El regalito de mi amiga secreta , ya sé quien es..................... Ella es de Argentina, su blog es uno de los que me encanta visitar, Fer ¡Gracias amiga secreta! no te preocupes mas ...que ya llegó. Acá les pongo las fotos del paquete y de las cosas que me envió, he tenido que rescatar la cartera de varias manos que querían tenerla, una postal con su cartita,un crochet(tanto que quiero aprender a leer esos gráficos),unas láminas lindas para decoupage,una Pucca ,un corazón aromatizado que ya está instalado en mi auto , un recuerdo del bautismo de Mora con una hada preciosa,la había visto en su blog,¡Qué paciencia! para hacer tantas haditas y una madeja de lana pastel. Gracias Fer están lindísimas las cosas que me enviaste. La cartera realmente ,te has pasado,hermosa y muy original.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Elizabeth

Elizabeth , fue el primer Patrón de chalecon  que hicimos con mi hija . Fue un proceso largo pero que nos ha brindado muchas satisfacc...