31 ago 2007

Compartiendo un enlace RD:COM 50

He encontrado este sitio http://www.delabores.com/ de donde saqué estas , instrucciones sobre los orillos ,para que uno elija el tipo de orillo que quiere utilizar ,adecuado a la labor que está haciendo y que quede prolija. Para mí ,una de las cosas más importantes en todo tipo de manualidad es la prolijidad ,por muy bonita que sea una prenda, si su terminación no es buena encuentro que desmerece. Este sitio tiene de todo para las amantes del palillo y del crochet,tunecino,hasta recetas de cocina. Cuenta con tutoriales en video. Todas sus explicaciones son muy simples y fáciles de comprender. Para las que se están iniciando en este tipo de manualidades es muy útil, tiene desde lo básico.

1 comentario:

  1. Hola irma visite tu blog, me encanto, esta relindo, estaba buscando tricolin y apareciste asi que ya te puse en mis faboritos, en un ratito despues de almuerzo te inscribo a mi blog, para verte con calmita, besitos.
    karina

    ResponderBorrar

Elizabeth

Elizabeth , fue el primer Patrón de chalecon  que hicimos con mi hija . Fue un proceso largo pero que nos ha brindado muchas satisfacc...