26 jul 2007

Regresando

Han pasado varios meses desde que decidi que iba a hacer un blog donde pudiera vaciar mis experiencias, mis intereses...............pero han pasado muchas cosas y lo deje botado . Pienso que el poder comunicarme con personas con intereses afines es muy importante. Navegando en la web me encontré que ya no estaba un sitio al cual me habia registrado ,por una de mis tantas pasiones........................el tejido.Pasó un tiempo y por una alerta de google que me envio un blog de ...........tejido,supe que nuevamente estaba .......asi es que la felicidad fué grande y mas grande aun al encontrarme con el concurso .Me registré nuevamente y me propuse seguir en contacto haciendo pequeños aportes,conocer personas, ir a las reuniones ,en fin participar

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Elizabeth

Elizabeth , fue el primer Patrón de chalecon  que hicimos con mi hija . Fue un proceso largo pero que nos ha brindado muchas satisfacc...