27 jul 2007

Recordando

Hoy ha sido un día muy especial para mi, estoy terminando una etapa de mi vida y estoy comenzando otra. Luego de ir finiquitando trámites en el centro de la ciudad,me fuí a la zona donde venden todo tipo de artículos para manualidades para relajarme un poco. Adquirí una herramienta de trabajo para la confección de mis bolsos, los que luego ofrezco a la venta ,mi sueño sería tener un local chiquito,acogedor,donde poder mostrar y vender todas mis cosas, ya que mis hobbies los he tenido que ocupar como salida laboral,gracias a Dios que me dió las habilidades manuales y creativas. Realmente me falta tiempo para poder hacer todo lo que quiero,que el día tuviera mas horas.Pero he ido aprendiendo a organizarlo de manera que no se transforme en algo tedioso y rutinario.Me doy el tiempo para mis lindas princesas,para salir a mirar vitrinas,en fin.Cuando uno quiere ,todo se puede.¿o no? Cuando mis hijos eran pequeños ,trabajaba jornada completa,llegaba cansada,pero estaba mas joven e igual les podía dedicar parte del día,ahora Dios me ha dado la posibilidad de disfrutar malcriando(no malenseñando ¿o si?) a mis princesas. Llevo leido como mil veces "El gato con Botas",que puedo hacer si no quiere cambiar de cuento de entre los muchos que tiene (princesa Martina). Llevo varias horas en el ciberespacio con la princesa Isidora, pintando,buscando sitios de princesas, ella es mas tecnológica

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Elizabeth

Elizabeth , fue el primer Patrón de chalecon  que hicimos con mi hija . Fue un proceso largo pero que nos ha brindado muchas satisfacc...