28 jul 2007

Honradez

He vuelto a creer en la honradez de las personas.Fui a un mall,dejé mi auto estacionado, al volver luego de unas "cuantas" horas veo algo colgando en el espejo lateral,andaba con una amiga"conocida"(se va a enojar por esto jajaja) y fué a ver que era y oh!! sorpresa era mi chaleco(era prestado) NO PODIA CREERLO ,alguien lo encontró , me lo dejö y NADIE se hizo el amigo del chalequito.¿Puede alguien creerlo??seguramente se me cayó cuando me bajé y no me di cuenta,Mi angel de la guarda me lo cuidó. Hay que valorar esto ya que no es algo que se vea todos los días.Gracias a quien hizo este maravilloso gesto.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Elizabeth

Elizabeth , fue el primer Patrón de chalecon  que hicimos con mi hija . Fue un proceso largo pero que nos ha brindado muchas satisfacc...