8 may 2009

Punto Plumas

Navegando encontré este modelito ,el punto me trajo muchos recuerdos de mi ñiñez ,ya que a mi mamá le encantaba hacerme chalecos blancos o colores pasteles con este. Ya pasados los años , lo comencé a hacer pero para hacerle guardas abajo a los chalecos de mis niñas. Acá les dejo el punto
  • Con un número de p.divisibles por 7 (+2p orillo)
  • se forma en 4 pasadas:
1.- *1p revés,2p juntos al revés,1 arrollado,1 p derecho,1 arrollado,2p juntos al revés,1 p revés* 2.-al revés 3.- al derecho. 4.-al revés Fácil y hermoso, sobre todo cuando se teje en lana delgada y con palillos acordes a la lana. El punto luce mucho mas.

2 comentarios:

  1. Ese punto es muy lindo ...yo lo conozco como "pavo real"
    Un abrazo ♥

    ResponderBorrar
  2. el punro es precioso y facil, util para muchisimos proyectos, amiga te dejo un abrazo gigante que tengas un hermoso dia mañana bien celebrada, nos vemos el 16 espero encontrarte, besitos

    ResponderBorrar

Elizabeth

Elizabeth , fue el primer Patrón de chalecon  que hicimos con mi hija . Fue un proceso largo pero que nos ha brindado muchas satisfacc...