26/1/2009

Crochet-Aumentos y disminuciones

MATERIALES

Agujas de crochet o ganchillo Hilo o lana

Se utilizan para dar forma. Cuando tejemos sobre un molde, debemos usar aumentos o disminuciones para dar forma a lo que estemos elaborando. Los aumentos son en todos los puntos iguales. Tejemos en un punto de base la cantidad de puntos que se indique en el modelo.

Las disminuciones también son para todos los puntos iguales. Los puntos se realizaran hasta la penúltima parte o sea si es un m.p este se trabaja hasta la parte donde la aguja entra en el punto de base, luego volvemos a tomar un punto en otro punto de base y así hasta completar la cantidad de puntos que se indique, luego cerramos todos los puntos de una ves. En el caso de la m.v se tejerá y se dejarán los tres puntos en la aguja luego se formará un nuevo punto en otro punto de base y luego se cerraran todos los puntos de una ves. Con la v. se tejerá hasta la parte que se cierra los dos puntos se forma un nuevo punto en otro punto de base y se hace lo mismo según la cantidad que se necesiten luego se cierran todos juntos.

Espero les guste el curso de crochet y les sirva como para iniciarse en este arte. Pueden encontrar gran material sobre crochet en Internet, y al tener lo básico será fácil seguir los gráficos. http://www.enplenitud.com/cursos/crochet_4.asp

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Entradas populares

Mi lista de blogs