27 mar 2010

¿Que les parece?

Si quieres dejar comentarios y que los publique por favor identifícate. Los anonimos los rechazo y los rechazaré siempre. El link es importante.

8 mar 2010

Dia de la mujer

Felicidades para todas mis amigas visitantes.

Cita

"Sólo hay una cosa en el mundo peor que estar en boca de los demás, y es no estar en boca de nadie."
WILDE, Oscar Fingal O`Flahertie Wills Novelista, poeta, crítico literario y autor teatral irlandés.

6 mar 2010

Pintura

Desde un hermoso blog que visité encontré este link a youtube. Me encontré con esta maravilla . Parece que se va pintando como arte de magia , son las delicadas manos de Angela que nos enseña.................veanlo Uds. De verdad es precioso el trabajo que hace, me da una envidia horrible. Estuve un tiempo pintando sobre madera (bauern). Realmente me di cuenta que algo le hacia a la pintura , pero viendo esto..............me doy cuenta que me gusta la pintura.

5 mar 2010

Chile

Luego de la terrible catástrofe que hemos sufrido ,la solidaridad de las personas se está haciendo presente. Lo negativo de la situacion hay que dejarla de lado ,¿son valores trastocados o supervivencia?,sociologos,especialistas del tema tendran que avocarse a investigarlo. Lo importante es que somos un país fuerte,con personas que tienen una enorme fortaleza para salir de estas situaciones, somos como el ave fénix. Me ha costado un poco entrar a postear nuevamente ya que en este minuto no es algo que me relaje. Pasamos el terremoto sin problemas ya sea en el aspecto casa y familia gracias a Dios ,pero el ver en las noticias todo el dolor de adultos ,niños y hasta los animalitos me da hondo pesar. Toda la conexion que hemos tenido es a traves de facebook y paulatinamente a traves del movil. De alguna manera hemos podido ayudar de acuerdo a las posibilidades.

Elizabeth

Elizabeth , fue el primer Patrón de chalecon  que hicimos con mi hija . Fue un proceso largo pero que nos ha brindado muchas satisfacc...