30 ene 2009

¿Quién quiere participar?

Visitando

http://es.wikipedia.org/wiki/Wikipedia:Portada

encontré este artículo que narra lo que siempre me ha causado dudas

El Karma y la Reencarnación.

Les voy a poner algunos párrafos al respecto.

“De acuerdo con varias religiones orientales, el karma sería una energía metafísica (invisible e inmensurable) que se deriva de los actos de las personas.

Usualmente se asocia el karma con la reencarnación, ya que una sola vida humana no alcanzaría para experimentar todos los efectos de las acciones realizadas («cobrar» todo el bien que se ha hecho o «pagar» todo el mal que se ha realizado en vida).

Recuerdo de vidas anteriores

El yogui, gurú y escritor Yogananda creía que todos los seres realizados (entre quienes contaba a Jesucristo o Buda) podrían recordar sus vidas. En cambio al ser humano común y corriente no le ayudaría recordarlas, debido al peso emocional que eso acarrearía. Por lo tanto el recuerdo de esas vidas está oculto, pero guardado en la «memoria del alma» hasta que la persona esté preparada para recordarlas sin daño emocional.

Ahora lo interesante es:

  • ¿Quien ha tenido dudas al respecto?
  • ¿Podría alguien contarme alguna experiencia,vivencia?

Predicciones 2009

El año del Búfalo:

Si hay algo que hace famosa a China, aparte de su Gran Muralla, es, sin duda, su astrología. Más de 3000 años prediciendo el futuro, los chinos han demostrado predicciones exactas en el pasado con respecto a las tendencias económicas, las guerras y así sucesivamente. Nosotros, en sstrologiahoroscopo.com estamos para descubrir su Horóscopo chino 2009. Hay muchas teorías acerca del origen de la astrología china y el zodiaco chino. Según una leyenda, una vez Buda convocó a todos los animales a reunirse con él antes de que partiera de la tierra. Después de conseguir la convocatoria, sólo doce animales acudieron a la despedida y se les concedió a cada uno un año en la astrología china. Los doce años se organizan según el momento en que aparecieron los animales. El orden fue: rata, buey, tigre, conejo, dragón, serpiente, caballo, carnero, mono, gallo, perro y cerdo.

La idea esencial detrás del horóscopo chino es que hay cinco elementos básicos que componen el universo. Estos cinco elementos: agua, madera, fuego, tierra y metal, cuando se los combina con los doce signos: rata, buey, tigre, conejo, dragón, serpiente, caballo, carnero, mono, gallo, perro y cerdo, forman el sexagésimo año del ciclo, conocido también como el calendario lunar.

Selecciona tu signo del calendario chino para que te informes sobre lo que el 2009 tiene reservado para ti, el año del bufalo o año del buey será muy especial.

http://www.astrologiahoroscopo.com/horoscopo-chino-2009.php

Busca las predicciones para este año 2009 de acuerdo a tu signo del zodíaco.

http://www.astrologiahoroscopo.com/predicciones2009.php

Corazones quilt

Especialmente para el día que se avecina. Utilizando la técnica del patchwork. http://www.compuquilt.com/blockimg/2000Blocks/PDF/LrgBlk_Blk1.PDF Patrones gratis http://www.freequiltpatterns.info/

28 ene 2009

Revista de scrapbooking

click Sigo desestresándome. Asi da gusto. Encontré esta revista y lo mejor es que es en español. La puedes hojear o descargar, tiene ideas muy buenas. Tengo ya bastantes ideas para TOOOODAS las fotografías que he encontrado este ultimo mes y que habían estado guardadas hace ya bastante tiempo.

27 ene 2009

Sorteo scrapbooking

Me inscribí en un sorteo fantástico de scrapbooking. http://crafts4eternity.blogspot.com/ a las amantes de este arte de recuerdos y ternura les aconsejo de todas maneras que visiten el sitio y se inscriban. Es un arte apasionante que nos permite hacer perdurar nuestros recuerdos y que a mi me fascina.

26 ene 2009

Cita

"Importa mucho más lo que tú piensas de ti mismo que lo que los otros opinen de ti."
SÉNECA, Lucio Anneo Filósofo latino.

Cita

"El cobarde sólo amenaza cuando está a salvo."
GOETHE, Johann Wolfgang von Poeta, novelista y dramaturgo alemán.

100.000 visitas

Este fin de semana sobrepasé las 100.000 visitas. Gracias amigas por su compañía ,amistad y cariños recibido por Uds.

Curso básico de crochet

Puntos básicos

MATERIALES

AGUJA DE CROCHET

LANA O HILO

Punto cadena

Comenzaremos por el primer punto, el que es la base para realizar cualquier punto en la técnica de crochet: .*Realizar un bucle insertar el ganchillo. *Hilo sobre la aguja y sacar otro bucle. *Repetir esta secuencia hasta obtener el largo necesario.

Representación gráfica: Abreviatura: Cad. Si quieren ver en su totalidad este curso , ingresen a http://www.enplenitud.com/cursos/crochet_1.asp es un sitio que tiene bastantes cursos de todo tipo, basta registrarse y podrás ingresar a cualquier curso gratis.

Crochet-Aumentos y disminuciones

MATERIALES

Agujas de crochet o ganchillo Hilo o lana

Se utilizan para dar forma. Cuando tejemos sobre un molde, debemos usar aumentos o disminuciones para dar forma a lo que estemos elaborando. Los aumentos son en todos los puntos iguales. Tejemos en un punto de base la cantidad de puntos que se indique en el modelo.

Las disminuciones también son para todos los puntos iguales. Los puntos se realizaran hasta la penúltima parte o sea si es un m.p este se trabaja hasta la parte donde la aguja entra en el punto de base, luego volvemos a tomar un punto en otro punto de base y así hasta completar la cantidad de puntos que se indique, luego cerramos todos los puntos de una ves. En el caso de la m.v se tejerá y se dejarán los tres puntos en la aguja luego se formará un nuevo punto en otro punto de base y luego se cerraran todos los puntos de una ves. Con la v. se tejerá hasta la parte que se cierra los dos puntos se forma un nuevo punto en otro punto de base y se hace lo mismo según la cantidad que se necesiten luego se cierran todos juntos.

Espero les guste el curso de crochet y les sirva como para iniciarse en este arte. Pueden encontrar gran material sobre crochet en Internet, y al tener lo básico será fácil seguir los gráficos. http://www.enplenitud.com/cursos/crochet_4.asp

23 ene 2009

Vintage

Desestresándome (para variar)......he estado navegando en búsqueda de cosas nuevas(para mi) en la web. Llegué al blog de Marisa Tiene unas imágenes preciosas vintage,victorianas. Quedé embobada mirando cada una de ellas , tengo una carpeta de éstas desde hace ya bastantes años ,es mi colección de arte ,tengo "casi" de todo. La invito a visitar a Marisa

18 ene 2009

Cita

"El que domina a los otros es fuerte; El que se domina a sí mismo es poderoso."
LAO TSE Filósofo chino considerado el fundador del taoísmo.

14 ene 2009

Anne Geddes

Me regalaron este hermoso libro de Anne Geddes, es una belleza ,sus ilustraciones hermosas,sus escritos una ternura. Poco a poco iré poniendo las fotografias con sus respectivos Pensamientos.

Mimo de regalo

Zsazsita.......... Gracias amiga por tu mimo, apenas pueda pondré acerca de las preguntas.

12 ene 2009

Sarah Kay

Me inscribí en el club de Sarah Kay!!!! Parece que estoy retrocediendo en vez de avanzar??? Realmente me encantan ,inspiran mucha ternura Ahora les contaré que debo cambiarme de casa a depto y he estado realmente cansadísima buscando alguno que se adapte "algo" a lo que queremos. Bueno,ánimo ...................................realmente estoy muy contenta...........................aunque eso implique estar hiper acelerada , cansada y ansiosa.

Horquilla

Navegando por la web con el fin de desestresarme un poco debido a los ultimos acontecimientos que luego les contaré . Llegué al sitio de Millaré Tiene un tutorial de horquilla muy claro. Las invito a visitarlo .

7 ene 2009

Cita

"Hacer preguntas es prueba de que se piensa."
TAGORE, Rabindranath Poeta y filósofo indio.

5 ene 2009

Novedad Oriflame

NOVEDAD las invito a revisarlo y ver la cantidad de ofertas y diversidad de productos que hay. Visiten mi otro blog para conocer con mayor detalle los tratamientos de belleza,las cualidades de los productos Contáctense conmigo ¿Ya?

2 ene 2009

2008

Ahora lo mejor!!!(¿¿??) Mi recuento del año 2008. No hay mejor manera de avanzar en la vida que haciendo una instrospección, hacer una evaluación cualitativa de lo que hemos logrado y de lo que no ¿ no creen? Si no ¿como sabremos que es lo que debemos enfatizar el próximo año.? Bueno, mis logros han sido superados a mis no logrados. Es MI evaluación. Este año ha sido especialmente muy difícil para mi en lo económico, ya que me he visto como sostenedora de una familia luego de mi divorcio. Pero Dios NUNCA ha dejado de ayudarme y por eso le doy GRACIAS!!.
  • CREO en lo positivo, siempre pensar en positivo.
  • UNO llega realmente donde quiere llegar a pesar de las dificultades (no 100%) pero no hay que dejarse abatir por los problemas.
  • El CARIÑO siempre debe estar presente en nuestras vidas , ya que es un alimento energizante.
  • Me siento uan persona privilegiada por todo el cariño que he recibido ,no puedo negar que el lecho NO siempre ha sido de rosas ,pero DIOS me ha dado la virtud de ser una persona con mucha fortaleza y con mucho empuje ( cosa que nunca fué valorada anteriormente....pero bueno).
  • En general puedo calificar mi año 2008 como DIFICIL ..... pero no IMPOSIBLE!!!
Mis blogs han sido una salida de escape............¡¡la tecnología!!! mejor que un siquiatra. Amo TODO lo que hago ¡¡Muy importante!! Que de repente me gustaría estar en otra parte ¡¡¡NO lo niego!!! Pero es mi vida y estoy agradecida de ella. Tengo 3 hijos y 2 nietas a las cuales amo mas que a nada en el mundo, una madre de 88 años que está pendiente de cada cosa que hago, su seguridad soy yo,¡como se cambian los papeles en la vida!!. Una familia del ex marido que me quiere (yo creo..........jajajaja......... es cierto y me lo han demostrado muchisisimas veces) y de eso toda mi vida voy a estar muy agradecida. ¡¡QUE MAS PUEDO PEDIR!! Espero que este año sea mas fructífero, que a mi madre no le falte nada, que mis hijos encuentren sus caminos, que mis princesas esten sanitas y por supuesto para mi pido trabajo,salud,que las fuerzas no me jueguen una mala pasada ya que con eso TODOS vamos a estar contentos. Poder entregarles todo mi amor a quienes amo y que se den cuenta realmente de el gran amor que les tengo. IMPORTANTE..................ya que no soy una persona de piel,como dicen.

Cita

"La paciencia es amarga, pero su fruto es dulce." ROUSSEAU, Jean-Jacques Filósofo y botánico francés.

Sorteo

Esta apurada y yo lo pongo por siacaso

Me and My Big Ideas

esta haciendo su sorteo de las 10000 visitas. Alcancé a anotarme y a postear ya que dice

"ESTO SE CIERRA HASTA EL DIA DE LA RIFA QUE SERA EL DIA 1 DE ENERO DEL 2009"

1 ene 2009

Hermoso

Revisando mis álbumes de Picassa. Me encanta.......para toda época ¿no creen?

FELIZ AÑO 2009

Imposible no dejarles mis saluditos ,aunque sea a esta hora..He aprendido a darme mis tiempos.

Elizabeth

Elizabeth , fue el primer Patrón de chalecon  que hicimos con mi hija . Fue un proceso largo pero que nos ha brindado muchas satisfacc...