26 dic 2008

Me encantan

<-------Te invito a entrar Dejando saluditos, pasé por el blog de mi tierna amiga Colibri ,encontré un link al horóscopo de las hadas y por supuesto me lo traje y saqué el que me toca. Aquí va..................No es para asustarse. ARIES Siempre puedes contar con que un Aries esté enamorado. Por ello lo rige el hada MELIHAH, ella es muy potente y especialista e otorgar el entusiasmo, la felicidad y el ánimo en la vida, otorgará la alegría en los hogares. El amor para ellos es cortejar: es el caballero de brillante armadura en búsqueda de la princesa, es la idealización. Lo más excitante es perseguir el objeto de su amor o conquistar. Aman la cacería, más que a la presa misma. Muchos arianos siguen este comportamiento, pero su estilo es in-igualable, es un estilizado ritual dedicado a las relaciones. El bello príncipe siempre se enamora de una inalcanzable dama. Claro, existen las princesas o príncipes que están presentes en su vida, pero esas no son tan idolatradas o idolatrados. Es lo que no pueden obtener lo que ellos realmente adoran. No es que este signo no sea capaz de lealtad, fidelidad o constancia. Es que él o ella, tienden a ser un poco inquietos en las relaciones muy monótonas o que no le provean un estímulo o conflicto. Ellos se atarán a una relación, si encuentran que no pueden dominarla completamente. Así que, almas apacibles, ¡están advertidas! Aries ha nacido romántico como el resto de los signos de fuego. Los aspectos más comunes del amor no le interesan. Por ejemplo, no preparará la cena especial para esa noche, pero sí estará interesado si la cena es en una playa exótica, que exija llegar en bote y atravesar peligrosos riscos. Tan pronto como chocan con la rutina, empiezan a bostezar. Parece una tarea imposible tratar de vivir al ritmo de la aventura y excitación de un ariano. No significa tampoco que tú tengas que hacerlo todo. Lo que significa es que no debes tratar de domesticarlo y alejarlo de los retos y cambios. Significa también que ten-gas tus propios intereses y tu propia vida, así ellos nunca sentirán que te poseen totalmente. De esta forma lo lograrás. De una manera u otra, no te hastiarás. A menos que tengas a tu lado a un ariano negado y reprimido. Con los arianos nunca te aburrirás. Este Hada te aconseja: Si tú quieres una pareja conforme, plácida y serena, aléjate de los Aries. Ellos no quieren saber nada del conformismo. Lo de ellos son los retos y desafíos. Si quieres tranquilidad, es mejor que pienses en un cáncer o un tauro. De otra manera podrías salir escaldado. Estrellas de color celeste para ti. Se va a mi blog especial de hadas. Aun no lo he mostrado. Es mi chochera.

24 dic 2008

Saludo Navideño

Amigas,había pensado enviarles a cada una un saludito de Navidad...........lamentablemente el tiempo ha dictaminado otra cosa, pero mucho mejor asi.......ya que posiblemente alguien iba a quedar en el tintero.

Por lo tanto les dejo aqui mi saludito y asi estoy segura que a todas les llegará.

La navidad es ese niño que nace en

nuestro interior, que motiva en

nuestros corazones los sentimientos

más nobles, y esa esperanza por

un mañana mejor.

Les deseo a todas(os) que el espíritu navideño, que la paz y el amor esté presente en sus hogares.

Si vagas por el mundo buscando

el espíritu de la Navidad,

no lo verás.

La Navidad se lleva en el corazón.

23 dic 2008

Bolsito

Pintura sobre madera.

Estilo Bauernmalerei Este nombre designa un estilo típico de algunas regiones de Alemania de Suiza y de Austria.Los motivos se pintan directamente sin previo dibujo. Suelen ser motivos florales muchas veces acompañados de proverbios. Se encuentran muebles y objetos pintados con este estilo que provienen del siglo XVI. El estilo "Bauernmalerei" tiene su raices en los cantones de Appenzell y de Toggenburg. Algunos enlaces de interés para aquellas(os) que les haya gustado y quieran interiorizarse.

http://www.bastelecke.de/bauernmalerei.htm

http://www.painted-house.net/Bauernmalerei-info.htm

http://www.bauernmalerei.info/index.php

Santa Claus zapatero

INSTRUCCIONES 1. Marca los moldes con lápiz según corresponda y recorta a un centímetro de distancia. De este modo podrás cocer las piezas por el revés. 2. Hilvana la orilla del círculo de la cabeza (45 cm); no remates. Rellana con delcrón y jala el hilo para formar la cabeza. Remata la pieza y pégale encima el círculo de la nuca (14 cm). 3. Cose las piezas de la barba y bigote por el revés, dejando un orificio para rellenar con delcrón. Una vez rellenas las piezas cierra las con silicón. 4. Arma la naríz (procede igual que en la cabeza). Aparte, une con silicón el orificio de la boca (negro) con el labio (rojo). 5. Forma la cara pegando con silicón la barba, bigote, nariz y boca en la cabeza. La boca se pone entre la barba y el bigote; y encima de éste la naríz. 6. Para formar los huecos de los ojos, Atraviesa una aguja con hilo en la cabeza, por encima de la nariz; jala hacia atrás. Necesitas dos puntadas para dar volumen a la cara, una para cada ojo. 7. Pega los ojitos y las cejas con silicón. Pinta las pestañas con el plumón indeleble. 8. Dobla a la mitad la pieza roja del gorro y pégala con silicón. Adórnalo con la tira de peluche y una noche buena en el costado, después pega el pom pom en la punta. Si lo prefieres, puedes dar un par de puntadas en uno de los costados del gorro para darle volumen. 9. Coloca un poco de delcrón en el interior del gorro y pégalo a la cabeza con silicón. 10. Hilvana las manitas, rellénalas con delcrón, jala el hilo y remata. Para simular los dedos, haz puntadas que atraviesen las piezas, como lo hiciste en la cabeza. 11. Con los dos rectángulos de fieltro rojo (65 X 45 cm); forra las piezas de fomis previamente unidas, por el costado, con silicón. Si lo prefieres, puedes simular que esta cocido poniendo algunas puntadas con hilo alrededor del rectángulo. 12. Paga a la base de la zapatera las tiras de fieltro (60 x 17 cm), una en el extremo inferior de la base y la otra unos 10 cm arriba. Adhiere perfectamente el extremo inferior de la tira con silicón; haz una pinza cada 11.5 cm para formar la base de cada división; el extremo superior se une con una gota de silicón cada 11.5 cm. 13. Adorna la zapatera con espiguilla, pega la cabeza y las manos en la parte de arriba de la zapatera. Para ver molde: http://www.fantasiasmiguel.com/proyectos/1_100/patron42.asp

22 dic 2008

Espíritu Navideño

Montse desde Madrid me ha enviado una tarjeta y esta estrella hecha por ella , la refleja perfectamente ,cariñosa ,afable, su epíritu navideño a flor de piel. La puse en mi arbolito, el cual está a punto de ser terminado ya que aun le faltan algunos detallitos,pero ya esta colgadita en un lugar especial. Al lado de mi oso regalón el cual me acompaña desde ya hace varios años. ¡¡Gracias Montse!! que Dios bendiga a ti y a tus seres queridos. Desde la distancia, ¡¡Felices Fiestas!! celebrando el cumple y el Año nuevo.

20 dic 2008

Cita

"Los defectos de un hombre se adecuan siempre a su tipo de mente. observa sus defectos y conocerás sus virtudes."
CONFUCIO Filósofo chino.

18 dic 2008

Historia de la reu Dic 2008

Nuestra última reu del año fue realmente espectacular..............sobre todo para mi...........llegué suuuuuuuuuuper atrasada ya que mi amigo Tomás me mordió y tuve un pequeño percance.Las imágenes lo dicen todo. Las fotos estan de final a principio..... Gracias Angelita!!! la pedí prestada Tina y Marita super concentradas haciendo un rosario a crochet Aquí estoy con Tuky "trabajando " .....el resto estaba en CONVIVENCIA TODAS en convivencia............las galletas estaban exquisitas y la bebida heladita ¡¡¡hacía muuucho calor!!! En plena convivencia!!!!! ¿Se me nota la cara de contentísima? Marcela fué mi AS y me hizo unas cosas hermosas. Gracias Marcela!! Tina y su AS Eli..........super contentas!! Aqui ............mi queridísima amiga Claudia era mi AS!!!! le hice un fouchard tejido en hilo rosado 100% algodón a palillo y un regalito añadido(para sus uñas) Durante toda la tarde estuvimos de "casamenteras" esta parejita , lloró, conversó, rió y volvió a llorar. TODO se arregló (parece) se fueron contentos al menos. La AS de Tuky era nada menos que Karen(colibrí) No aguanté las ganas de sacar una foto de mi manito,que se hinchaba cada vez mas.......ya está super bien .Gracias a Dios. Tina y Tuky muy concentradas en su trabajo a crochet. La nieta de Claudina ....SAIRA .....es toda una artista,me encanta verla tan entusiasmada trabajando. Hizo estas figuras y las regaló en sorteo al fin de la reu Las chicas en pleno. El punto del regalito para Claudia. Claudia y su regalito, espero que le haya gustado.Les contaré que para la próxima temporada viene a morir este tipo de accesorio ..........y sobre todo en color GRIS.¿sabían? Me encantó como le quedó. El detallito para cerrarlo.Una horquilla forrrada con crochet y bisutería. Si quieren visiten mi álbum en Picassa,están todas las fotitos que saqué. http://picasaweb.google.es/puntosyternura/ULTIMAREUBLOGUERAS2008#

Cita

"Si pudiéramos aprender, por la mañana, lo que es justo, deberíamos darnos por satisfechos con morir por la tarde." CONFUCIO Filósofo chino.

12 dic 2008

Cita

"El nacimiento y la muerte no son dos estados distintos, sino dos aspectos del mismo estado." GANDHI, Mohandas Líder Espiritual y Político Hindú.

10 dic 2008

El sorteo de Cata

Cata tiene su sorteo por sus 4.000 visitas. ¡¡¡Felicidades!!! En su blog encontrarás cosas muy lindas, lo exploré todito. Cata dice textaulmente: Estas son las reglas: 1- Dejar un comentario solo en esta entrada diciendome su color favorito. 2- El Plazo es hasta el sábado 13/12, el domingo 14 día de mi cumpleaños haré el sorteo. 4- Las seguidoras de este blog y aquellas que lo publiciten en sus blogs tienen doble chance. -3- EL PREMIO!! Uno de mis conjuntos artesanales de bijou que tanto han elogiado DEL COLOR QUE USTEDES ELIJAN.. mas alguna sorpresita extra..

9 dic 2008

Mimo de regalo

¡¡Gracias Victoria !! eres muy cariñosa Hermoso árbol.

Cita

"Un error no se convierte en verdad por el hecho de que todo el mundo crea en él. Tampoco una verdad puede transformarse en error cuando nadie se adhiere a ella."
GANDHI, Mohandas Líder Espiritual y Político Hindú.

6 dic 2008

Sorteo

Les cuento: mi tierna amiga Colibri (me gusta llamarla asi) está haciendo un sorteo en su blog por sus 20.000 visitas. Todavía hay tiempo de inscribirse ya que el sorteo es el 14 de Diciembre................ a las 12 y 7 minutos ( eso lo inventé). Por lo tanto visítenla y anótense, los premios son hermosos como todas las cosas que hace, tiernas como ella!!! Felicidades amiga !!!!

4 dic 2008

Cita

"A veces sentimos que lo que hacemos es tan solo una gota en el mar, pero el mar sería menos si le faltara una gota."
TERESA de CALCUTA, Madre Religiosa indo-albanesa.

3 dic 2008

Mis princesitas

Mis dos princesitas están ya haciendo su cartita para el viejito pascuero!!! Se les ocurre cada cosa ¡¡No se imaginan!! (Barbies, princesas,princesas,princesas,uffffffffffff) La lelita (que soy yo) les baja un poco el cable a tierra para que no se alargue tanto la carta . Me encanta esa inocencia ,verlas disfrutar ,"pelear" ,realmente las amo muchísimo y me gustaría verlas siempre felices. Este año la lelita lo que mas les va a dar es.......... cariño y tratar de pasar mas tiempo con ellas ,será mi mayor regalo de Navidad. .

Cita

"Yo soy yo y mi circustancia, y si no la salvo a ella no me salvo yo."
ORTEGA Y GASSET, José Filósofo y ensayista español.

1 dic 2008

Por mi!!!

Algunas cositas a crochet hechas por mi, me han faltado otras que ya no las tengo y no les había sacado fotito.

Elizabeth

Elizabeth , fue el primer Patrón de chalecon  que hicimos con mi hija . Fue un proceso largo pero que nos ha brindado muchas satisfacc...