27 oct 2008

Cita

"Gran parte de la bondad consiste en querer ser bueno."
SÉNECA, Lucio Anneo Filósofo latino.

25 oct 2008

Cita

"Lo más imcompresible del mundo es que es comprensible."
EINSTEIN, Albert Físico alemán.

22 oct 2008

Contenta

El lunes fui a mi segunda fiesta desde que ingresé a la compañía Oriflame,han habido mas pero por diversos motivos no había podido asistir. Esta se realizó en el Hotel Crown Plaza. Empezamos con un rico desayuno. Lo pasé muy bien ,conocí a bastantes personas ,nos reímos,hubo baile entretenido con el cual quedamos desestresadas totalmente. Aqui estoy con mi "bueli" de reclutada. Ella reclutó a la persona que a su vez me dio la oportunidad de ingresar ,la que es mi "mami". Ayer fui a una reunión de liderazgo,la que fué muy fructífera. Realmente estoy con la sonrisa de oreja a oreja,igual que en la foto ya que .......................por algo pasan las cosas ¿o no?

19 oct 2008

Cita

"Si no chocamos contra la razón nunca llegaremos a nada."
EINSTEIN, Albert Físico alemán.

18 oct 2008

Encuentro de blogueras.

Hoy tuvimos el encuentro mensual de las blogueras en el mismo lugar de siempre. Hoy estaba bastante caluroso ,tanto por el calor ambiental ,como por el calor humano existente. Llegó nuestra amiga Cristy de Concepción, fue un gustazo conocerla. Cristy y Nancy crocheteando Sus trabajos son hermosos y tuve la gran suerte que me tocara ser su amiga del intercambio de regalitos que hacemos en estas reuniones.Me regaló una bufanda gatito de color rojo,mi preferido. Yo creo que estaba destinada a ser mía..(jajaja) de todas maneras. Llegué bastante contenta ya qe aprendí con mi profe Cristy un punto a crochet que resulto ser el mismo con que había hecho MI bufanda. Tuky ayudándole a Cristy a enhebrar su juguete nuevo, (un molinillo para tricotar). Me tocó otro regalito sorpresa muy bonito,un collar con aritos. Me traje unos llaveritos muy originales que había encargado ,además del cariño de mi amiga Claudia con sus lindas servilletas navideñas. Sin comérselas amiga!!!

Cita

"¿Por qué esta magnifica tecnología científica, que ahorra trabajo y nos hace la vida más fácil nos aporta tan poca felicidad? La respuesta es esta, simplemente: porque aún no hemos aprendido a usarla con tino."
EINSTEIN, Albert Físico alemán.

15 oct 2008

¡¡Animo!!

Arriba el ánimo!!!! Acuérdate que debes preparar todos los trabajitos para Navidad Buscando servilletas relacionadas.

Como hacer?

Reflejos de un día

El reflejo de mi día. Con las mariposas.............sin saber si volarán donde llegarán..........cuanto vivirán............estarán felices aun estando en su habitat...............su colorido se mantendrá a través de los días......llegarán muy lejos o cerca ............las atraparán............llegarán a un sitio seguro...............................etc..............etc. Amigas que puede ser ? Será un dia gris o negro o medio medio????

Cita

"Sólo hay una fuerza motriz: el deseo."
ARISTÓTELES Filósofo y científico griego.

14 oct 2008

Regalo

Marins, amiga que siempre se acuerda de mi me envió este regalito. ¡¡Gracias amiga!! Ahora yo se lo regalo a todas mis amigas que constantemente me visitan.(es que no podría poner solo a algunas) Llévenlo y lo ponen en su blog...........¡¡.que importante es la AMISTAD!!

Terminaciones para Horquilla

12 oct 2008

Y llega el Lunes!!!!

Ya estoy preparando mis cositas para mañana, el cambio de hora me tiene un poco adormecida. Pensar que mañana tengo tantas cosas que hacer y además debo priorizar para que el día sea productivo. Tengo que terminar unos chalecos de algodón blanco que me encargaron y que espero entregar mañana. Confeccionar un alfiletero y otras cositas para mi amiga del intercambio de Apasionadas. Por lo tanto, les deseo que su semana sea también muy movida.

11 oct 2008

Domingo

Horquilla

Buscando como hacer horquilla con crochet ,encontré este tutorial muy claro en la página que les recomendé anteriormente. http://www.delabores.com/ganchillohorquilla.htm

Chaleco calado

Este chaleco está hecho con 500 grs.de lana Puelche de Reginella y palillos N°12 crochet N°7 para la terminación de la parte inferior y de los puños de las mangas. Punto calado simple . Lleva un pincho de madera tallado a mano.

10 oct 2008

Sorteo

Marce esta celebrando sus 5000 visitas. Tiene un lindo sorteo. Que contenta debe estar ,que importante son las visitas a tu blog ya que te retroalimentan. Las manualidades que uno hace son importantes para uno ,pero ¡¡¡que rico !!!que las demás personas también las consideren y sepan que somos muchas las que estamos unidas por esta pasión. ¡¡Felicitaciones a todas las amigas!! que rico es visitarse. Ya somos familia virtual.

Cita

"El amor verdadero hace milagros, porque el mismo es ya el mayor milagro."
NERVO, Amado Poeta y escritor mexicano.

Concurso

Les contaré que me anoté en este concurso para ganarme esta linda carterita. Visítenla y asi podrán optar a esta.................... o a otras 23 mas. ¡¡A elegir!! Esta creo que me lo gano ¿o no? http://www.handbagplanet.com/

4 oct 2008

Intercambio Mágico

Hoy a la hora de almuerzo ha llegado mi regalito del Intercambio mágico. Mi amiga era Catherine, de Castro,Chiloé. Me mandó un estuche de Sarah Kay, incienso, una hermosa muñequita,una cajita con decoupage,una servilletas mmmmmmmmmm,chocolates ñamñam, una libreta SarahKay , un hermoso collar y una linda cartita. Gracias amiga Todo,Todo muy lindo . Sarah Kay es mi idola.

2 oct 2008

De Labores

(Pincha y te llevará.) Visitando a Eseya ,me percaté de este sitio que me parece no haber visitado anteriormente. Excelente. Lo que mas me agrada es la solidadaridad de su Administradora y la calidad de lo que ofrece. Ella da la opción de sacar de lo que ella hace ,por supuesto poniendo la fuente de donde ha sido sacado,lo cual la mayoría hace . En eso me incluyo de todas maneras. No en todos los sitios agradecen esta difusión de sus trabajos, que a todas nos sirven y que a veces es mirado como un aprovechamiento o flojera de tomar datos,tutoriales y demases. Lamentablemente me pasó y debido a esto es que me he sentido tan contenta de la solidaridad de nuestras amigas de De Labores. ¡¡¡Gracias!!! muy buen sitio y que nos ayuda a quienes estamos siempre en la búsqueda de ayuda.

Elizabeth

Elizabeth , fue el primer Patrón de chalecon  que hicimos con mi hija . Fue un proceso largo pero que nos ha brindado muchas satisfacc...