30 abr 2008

Cita

"Sólo los sabios más excelentes y los necios más acabados son incomprensibles." CONFUCIO Filósofo chino.

23 abr 2008

Premio

Elida, me ha otorgado este premio que me enorgullese. Se lo paso a mis amigas Mave María Luz Yazmín

Gracias Marins

Gracias Marins, creo que lo que mas nos motiva ,es el encuentro casi a diario con nuestras amigas y con las visitas que recibimos. Que lindo es recibir estas muestras de cariño y el habernos encontrado en este mundo virtual que nos une Se lo paso a mis amigas Paula Irene Anni Shaida

21 abr 2008

Hermosa semana

Glitter Photos Para todas mis visitas les deseo que esta semana esté llena de buenas vivencias. Durante la semana pasada compré varias cositas que me servirán para ir aprendiendo nuevas técnicas e ir innovando . Comenzé a probar con esta nueva adquisición de telar ,empecé a hacer una bufanda. Estoy tejiendo un chaleco que me encargaron en lana bouclé. Encontré esta nueva revista ,este es el primer número y es para principiante por supuesto, por lo tanto ahora si espero aprender a leer los gráficos. Materiales de bisutería ,para ir terminando algunas cosas que me han encargado. Por último, la chochera del tricotín. Las telas de los bolsos , los hilos, cierres, etc,etc,No les saque fotitos La cantidad de lanas ..........Ya se las muestro. Como ven tengo bastantes cosas por hacer.¿Me alcanzarán las horas?

18 abr 2008

Cita

"El tipo más elevado de hombre es el que obra antes de hablar, y profesa lo que practica."
CONFUCIO Filósofo chino.

17 abr 2008

Vida

Encontré este hermoso texto hace bastante tiempo, hoy revisando mis documentos archivados lo he encontrado y realmente me ha llegado mas que antes, no sé de donde lo copié pero quiero compartirlo con Uds.

Si es de alguna de las amigas que me visitan, le ruego que me lo haga saber para ponerla como creadora, pero mientras las invito a leerlo y a releerlo .

La vida empieza a tener sentido cuando ayudas a otro a ponerse de pie y a andar. Cuando respiras hinchando tus pulmones de aire, y notas que no estás solo a pesar de estar en el desierto. Cuando miras al cielo y ves las estrellas que dominan el firmamento, comprendes que no estás solo, comprendes que la vida es mucho más que el simple palpitar de tu corazón. La vida tiene sentido cuando andas, cuando evolucionas, y no dejas tras de ti amargura. Cuando tras de ti has dejado amigos y hermanos, cuando has dejado un grato recuerdo en todo aquel que te ha conocido, es cuando la vida tiene sentido. Si tras de ti has dejado odio, ésas serán las raíces que darán en el futuro frutos amargos; si la planta que crece tiene raíces de amor, los frutos serán dulces y serán tu alimento en el andar de cada día. Apoya tu mano sobre el hombro de aquellos que andan contigo, porque si te sientes débil ellos te reconfortarán y si te sientes fuerte andarás más de prisa. No te ates a las alabanzas. El que te quiere no te alaba, te apoya sin palabras. Sabrás quién es el que te quiere cuando te veas reflejado en él. Busca tu gloria, en la gloria de los demás, y los demás buscarán su gloria en ti. Si hablas a los demás, que tu palabra sea limpia; pero no hables con orgullo, porque hacerlo es hablar con falsedad. Usa todo lo que la naturaleza pone a tu alcance. No malgastes tu tiempo. Tienes poco tiempo; justo el que estás disfrutando ahora. Trata de conocerte. No te mal utilices. Busca dentro de ti la solución a tus problemas. Si tienes que atarte, átate a ti mismo. No culpes a los demás de tus propios errores. Sé tu propio juez; pero un juez justo. Si andas por un bosque ten cuidado, porque habrá ramas bajas, te puedes golpear contra esas ramas. No es necesario que las cortes, simplemente agáchate un poco para volver a levantarte inmediatamente, la rama quedará frustrada en su intento de dañarte. No pronuncies la palabra imposible!, porque todo es posible dentro de ti si vas dirigido positivamente, si vas dirigido negativamente, poco a poco te irás hundiendo; conseguirás tal vez logros parciales, inmediatos, pero te estarás hundiendo. Si vas positivamente, quizás los logros sean más a largo plazo, pero te estarás elevando. Sólo pasa hambre el que no sabe que tiene dos manos. Si alimentas tu cuerpo para que te sirva, debes también alimentar tu alma, para que también te sirva. Un alma poco alimentada es un alma débil, sin fuerza. Un alma bien alimentada es un alma que genera energía, que contagia, que anima. Cuida bien todas aquellas cosas que afectan la evolución de tu alma. Nunca hables con miedo, porque las palabras se volverán contra ti. Si tienes miedo no hables, porque el miedo es también contagioso. Habla mirando a los ojos, transmite tu fuerza en tu mirada. Si quieres saber cómo es Dios, mira volar un ave, mira crecer una flor, mira a los astros moverse, y verás que en ellos se expresa la perfección.

Cita

"Si he hecho descubrimientos invaluables ha sido más por tener paciencia que cualquier otro talento."
NEWTON, Sir Isaac Matemático y físico británico.

Navegando

Dediqué unas "horitas" a navegar por la web aprovechando la chochera, coloque un nuevo buscador en mi blog y encontré esta página con estas delicias( y que no engordan) . Se las dejo por si quieren visitarla. http://www.jeangreenhowe.com/patterns.html http://www.jeangreenhowe.com/gallery.html

16 abr 2008

Aqui voy............

Para que les cuento........... Ahora me he inscrito para vender los cosméticos de esta marca ya conocida por muchos por su muy buena calidad y precios módicos al alcance de la mayoría. Sucede que en estos minutos de desabastecimiento($$$$) hay que echarle una mano a lo que podamos........me encontré con una ex compañera de trabajo y me lo propuso. Aquí vamos, asi es que tengo locos a los que se me acercan y a los lugares que frecuento para vender mis otras "cositas!", lo importante es no mirar para atrás y echarse a morir por los caminos que nos va señalando el destino. Las invito a que visiten mi nuevo blog que estoy tratando de que funcione, pero que prontamente remodelaré para darle un aspecto mas formal (¿¿yo??) "Rinconcito para disfrutar" Les contaré que si Uds. de Santiago de Chile me dicen, ven tal día a tal hora, YO ahí estaré y lo que elijan se los llevaré en 24 hrs. o cuando Uds me digan.(así aprovecho de tentarlas con otras "cositas" ) La propuesta está hecha, ahora Uds .dirán.¿Les parece una buena idea? Si no aprovechen de darme sugerencias.

15 abr 2008

Mimo ,desafío y premio.

Este mimo me lo dejó Matilde e incluye un desafío Reglas del desafío: 1 - Poner el enlace de la persona que nos eligió....... http://www.misagujas.blogspot.com/ 2 - Poner las reglas en el blog. 3 - Compartir seis cosas que no sean importantes para nosotros 4.- Compartir 6 cosas que nos gusten 5.- Elegir seis personas al final. 6.- Avisar a estas personas y dejar un comentario en sus blogs. Lo que no es importante para mi: 1.- la envidia 2.- lo que piensen de mi , ya que trato de guiarme por mis valores 3.- "ser" mas que otra persona 4.- el negativismo de las personas, trato de alejarme de las malas vibras 5.- lo material para mi, ( no incluye a mis hijos) 6.-tener que sacrificarme por obtener lo que quiero (no solo lo material) Lo que es importante para mi 1.- positivismo, tolerancia, paciencia 2.- estar en contacto con el mar,la playa,el agua. 3.- poder dar a los que lo necesitan pudiendo hacerlo 4.- compartir con los que quiero. 5.-el esfuerzo, cueste lo que cueste 6.- sobre todo la lealtad, la incondicionalidad, el AMOR. Para mi bien ,todo esto venía con este hermoso premio. Gracias. Lo comparto con Carmen Gloria. Pattybelly Mave Yennys Marins Zita

Campaña de amistad

Matilde , me ha hecho partícipe de esta hermosa campaña de amistad. Gracias amiga. En esta ocasión me doy el derecho de entregárselo a quien visite mi casa, son todas mis amigas y se los entrego de todo corazón para que lo lleven a sus casas y lo pongan como sello de amistad y a su vez las invito a compartirlo con 10 de sus amigas.

¡Gracias!

Irene dejó estos regalitos en su blog para que los compartieramos con Marins por nuestro cumple. Ha sido un día muy grato ,con tantos saludos cariñosos de todas Uds amigas.Le agradezco a Matilde Mave Jennys Irene Marins Eseya Mariella Paula Carmen Gloria Lidia Yazmin Cristina (Cristy para los amigos) una amiga que le sube el ánimo al que esté cerca, ¡¡cuidado!! que te puedes "morir" de la risa a su lado. Dios las bendiga a todas por su cariño y sus visitas. Aquí dejo el cafecito y el trozo de torta que les había prometido para compartirlo. Lo compartí con toda mi familia en una tarde muy tranquila y acogedora. La torta es de trufa con chocolate y frambuesas, una delicia que no había probado ,mi hija me la trajo de regalo para que la compartiéramos. Exquisita,pero ......................................... ¡¡les guardé un trocito!! Ahora , me voy de compras a Rosas y a Independencia. ¡¡¡¡Me encanta!!!! Estamos en plena producción con mi hija y debo aprovechar que hoy no tiene clases para que me acompañe. Nos vemos...................la caminata servirá para tratar de bajar todo lo que comí demás ayer ¡¡¡¡que golosa!!! ¿servirá?... pero hay que intentarlo,dicen que la esperanza es lo último que se pierde¿ O NO?

Cita

"El arte de la música es el que más cercano se halla de las lágrimas y los recuerdos." WILDE, Oscar Fingal O`Flahertie Wills Novelista, poeta, crítico literario y autor teatral irlandés.

12 abr 2008

Gracias Irene

Ayer estuvo de cumple Irene, la conocí a través del blog de Olga y ella tan amorosa , me dejó estas cosas ricas. La torta por supuesto ......directo a la guatita, las flores al florero con agua para que no se marchiten y este lindo mimo de agradecimiento para guardarlo. Somos varias las Arianas que estamos en contacto. ¡¡¡¡Felicidades!!! las manualidades nos unen.

Mis agradecimientos

No tengo palabras para agradecer tanto cariño de todas Uds.mis amigas virtuales, que a pesar de la distancia que nos separa las he sentido tan cerca en este momento que ha sido muy difícil, las pérdidas son así, el factor afectivo es el que prima en estas ocasiones. Uno sabe que llegarán, pero cuando llegan uno nunca está preparado. Me he sentido muy afectada ,ya que no sé porqué siempre quedan como remordimientos de no haber hecho las cosas como se debiera¡¡¡ufff! me la he llorado, la hemos extrañado,pero las cosas siguen su curso y el amor de las amigas facilitan esto. Suzu mi pekinesa, ha estado muy depre, por lo tanto me he avocado a ella, la he mimado mas de lo usual. Pasa a mi lado, pide salir y me da una pena enorme ya que sale a buscar a su amiga Danka y como no la encuentra se devuelve y se echa en su cojin, los amigos perrunos del barrio también la han extrañado, se detienen cuando hacen su paseo y esperan a que ella salga corriendo y ladrando, pero no pasa nada y se van al rato.Bueno,ahora continuaremos con su recuerdo.

5 abr 2008

El Adiós a una fiel compañera.

El jueves 3 de Abril tipin mediodía, Danka se fue a descansar. La noche anterior tuvimos que tomar la decisión en familia si la traíamos a dormir a la casa , la regalonéábamos y al día siguiente la llevábamos nuevamente a la clínica. NO fué una decisión fácil, pero por el bién de ella ,la trajimos, durmió conmigo , me la entregaron con sus medicamentos dados para que pasara una buena noche y no sufriera. Alrededor de las 6 am empezó a levantarse y no quería acostarse, tenía dolor. Me levanté, la saqué a orinar pero ya estaba sufriendo asi es que la llevamos de vuelta ,le pusieron un tranquilizante. Luego,se fué rápidamente ya que estaba muy agotada. Hemos llorado muchísimo, Suzu( la pekinesa) la ha extrañado y anda tan deprimida que hemos tenido que dedicarnos mas a ella, bueno pasaron 13 años de vida juntas. No podemos pedir mas. Danka 1994 -2008

3 abr 2008

Cita

"La vida de los muertos perdura en la memoria de los vivos." CICERÓN, Marco Tulio (Escritor, político y orador romano.)

1 abr 2008

Lealtad, amor y ternura

Dándole y dándome fuerza. Mi amiga fiel en todo momento está enfermita, Dios quiera que se recupere . Tiene 12 años , es de mi hija mayor , pero yo como abue la he adoptado y me la sufro cuando se enferma. Dice la Dra .que puede ser un problema de los riñones,espero que no. Dios dirá. Mi perrita chica que es pekinesa la ha extrañado durante todo el día ya que a su compañera de toda la vida la dejaron hospitalizada ,con suero y medicamentos. Mejórate Danka .

Elizabeth

Elizabeth , fue el primer Patrón de chalecon  que hicimos con mi hija . Fue un proceso largo pero que nos ha brindado muchas satisfacc...