20 nov 2015

Colombe Accesorios


VISITEN    click  :)






Y llego el viernes!

Bueno despues de una ardua semana en el trabajo al fin ........llego el viernes.
Buscando que proyecto comenzare para este verano que se avecina y que dicen sera muy caluroso encontre esta polera tejida 








POLERA CALADA ELEGANTE

NIVEL DE DIFICULTAD:
MATERIALES: 300 g Bella de Pingouin, en color blanco. Palillos Nº 4. 1botón de fantasía
PUNTOS EMPLEADOS: Punto elástico simple, punto jersey de derecho, punto fantasía 1: corr 1: *1 p al der – 1 lazada – 4 p al der – 2 p juntos al der – 1 disminución simple – 4 p al der – 1 lazada*, 1 p al der. Repetir de *a* toda la corr; corr 2 y todas las pares: tejer en p revés; corr 3: repetir desde la corr 1; Punto fantasía 2: corr 1, 2 y 3: en p correteado; corr 4: *1 p der, 3 vueltas en el palillo*, repetir de *a*; corr 5: *dejar caer las vueltas, deslizar el p sgte al palillo der sin tejer*, repetir de *a* toda la corr; ponga todos los p en el palillo izquierdo y teja: *el p número 4 al der, déjelo caer pasándolo por encima de los 3 primeros puntos, teja los puntos 5 y 6 al der, ídem al 4, teja los 3 primeros p al der*, repetir de *a*, toda la corrida; corr 6, 7, 8: en p der.

Confección

ESPALDA
Urde 64 puntos, teje en puntos de fantasía 1, dejando a cada lado 4 puntos de orilla en punto jersey de derecho; a los 23 cm de alto, aumenta 1 punto a cada lado, teje 2 corr, repite el aumento; a los 27 cm de alto, haz abertura de espalda: separa el tejido justo en la mitad de la figura del punto de fantasía y continúa tejiendo cada parte por separado.
A los 33 cm de alto haz sisas: cierra 6 puntos a cada lado, teje punto elástico de orilla: 1 punto derecho, 1 punto revés, 1 punto derecho y ejecuta disminuciones a continuación y antes de estos, en cada corr de derecho por 8 veces, teje recto hasta los 44 cm de alto.
Haz rebaje cuello: en el costado de abertura espalda, cierra a cada lado 4 puntos, continúa disminuyendo 1 punto a continuación por 4 veces; a los 54 cm de alto total cierra punto.
DELANTERO
Teje ídem a espalda; sin ejecutar la abertura espalda; a los 51 cm de alto, haz rebaje cuello: cierra los 16 puntos centrales, luego a cada lado disminuye 1 punto por 3 veces; a los 54 cm de alto total cierre punto.
CUELLO
Previamente, cose hombros; levanta los puntos por todo el rebaje cuello, deja 2 puntos de orilla y teje 1 figura completa del punto fantasía 2 (corr 1 a corr 8), según se indica en puntos empleados; cierra los puntos cuidando la tensión.
TERMINACIÓN
Cose costados, en la espalda al inicio rebaja cuello de uno de los costados haz presilla para abotonar; en el costado opuesto y a la misma altura, pega botón de fantasía.

Que les parece??





15 nov 2015

12 nov 2015

Navidad en crochet o fieltro.


A un mes y 12 dias para celebrar  Navidad ya vamos preparando nuestros adornos para la casa
Que prefieren Crochet o Fieltro?

Ambos son bellos todo se trata de imaginacion


Estos lo he encontrado Aqui













































Elizabeth

Elizabeth , fue el primer Patrón de chalecon  que hicimos con mi hija . Fue un proceso largo pero que nos ha brindado muchas satisfacc...