16 jun 2012

Limitaciones

Hay personas que logran ganar mucho dinero durante su vida partiendo de cero y otros no logran nada, incluso hay otros que naciendo en familias de fortuna acaban perdiendo esta.

Las personas que tienen más éxito y ganan más dinero no son ni más inteligentes ni más “suertudos”, simplemente no poseen los bloqueos financieros de la mayoría de la gente.

Solemos limitarnos a nosotros mismos, pensando en todo aquello que nunca podremos llegar a tener porque no somos capaces o porque no lo merecemos.

Piensa que si otros lo han logrado, tú también lo puedes lograr.

Todos tenemos limitaciones y personas de éxito también las tienen (sí, inclusive Robert Kiyosaky, Bill Gates, Donald Trump y Warren Bufet tienen limitaciones), pero ellas no dejan que eso los detenga.

Controlamos nuestra mente, y desde ella decidimos cual es nuestro objetivo.

Piensa claramente qué quieres alcanzar, cuanto quieres ganar, qué deseas tener y luego pregúntate qué deberás hacer para concretar eso que quieres.

Sé creativo, no te limites a aquellas cosas que son obvias para tí.

Tu mente está configurada para pensar de acuerdo a la realidad que vives y si eres asalariado pensarás como tal, mientras que fuera de tu empleo hay millones de oportunidades para ganar dinero.

Lee, pregunta, asiste a conferencias y seminarios, etc.

Todo ello te despertará a la creatividad y vencerás tus limitaciones.

Elizabeth

Elizabeth , fue el primer Patrón de chalecon  que hicimos con mi hija . Fue un proceso largo pero que nos ha brindado muchas satisfacc...