21 ago 2010

De regreso.

Hola amigas blogueras!!! Parece que me he demorado un poquitin en retomar mi querido y leal blog. Uf!! si les contara lo que ha impedido dedicarle toda mi atencion tendria para postearles un año. En resumen les cuento que mi trabajo profesional me ha tomado casi el 100% de mis dias. Reorganizandome, planteandome proyectos, estudiando y de vuelta a casa ......un poquito de juegos para relajarme (son adictivos). De ahi por supuesto a la pasion de mi vida , las manualidades, con el frio que hemos tenido a la camita y a tejer, tejer y tejer. Les contaré que ya estoy tejiendo a crochet, me siento "grande" ya que era un desafío que me habia planteado y que me habia sido dificil concretar. Ya lo logre, ahora a perfeccionar esta hermosa técnica. Por supuesto que mi inquietud me lleva a siempre estar buscando , navegando , molestando a las amigas a que me explicaran que significaba tal simbolo de los diagramas, etc. Bueno espero poder retomar mi blog como se lo merece, todos los dias como acostumbraba a hacerlo para poder compartir con Uds. Agradezco a las amigas que siempre han estado pendiente de mi a traves de correos o facebook. Las invito a todas a seguirme en mi pagina de facebook Izel Manualidades., pagina dedicada absolutamente a la manualidades donde amigas de todas las técnicas participan y comparten sus inquietudes. Bueno, les dejo para muestra un botón. Esta es una página estupenda. ( como siempre digo ,si a la dueña le molesta me lo comunica y saco lo posteado, es la política que debemos tener) http://www.crochet.com.ar/

Flor crochet 1

Estas lindas flores se tejen de la siguiente manera: Tej. primero siguiendo las flechas color rojas y luego tej. siguiendo las flechas color azules. Tej. 13 cad. y cerrar con 1 p.raso en la 8º cad., luego tej. 2 cad. y cerrar con 1 p.raso en la sig. 3º cad. A partir de aquí tej. 5 cad., 2 p.altos cerrados juntos, 5 cad., 2 p.altos cerrados juntos, 5 cad.,2 p.altos cerrados juntos, 5 cad.,2 p.altos cerrados juntos, 5 cad., seguir tej. según el gráfico y siguiendo las fechas color rojas hasta el final de las flores deseadas y terminar la parte superior de las flores siguiendo las flechas color azules

3 comentarios:

  1. No me molesta...al contrario.
    Claro! siempre y cuando se coloque la fuente del sitio (como tu lo hiciste)
    Besos y que bueno q estés de nuevo! Buen fin de semana!

    ResponderBorrar
  2. súper lindas las florcitas!!
    cariños
    c@

    ResponderBorrar
  3. HOLA AMIGA, QUE BUENO QUE ESTAS DE VUELTA, EL OTRO DIA TE ECHE DE MENOS, CUANDO FUI A STGO., ME HUBIERA GUSTADO HABER ESTADO CONTIGO.

    ME ALEGRO QUE ESTES TEJIENDO A CROCHET, LO QUE ES YO, ESTOY MUY ENTUSIASMADA CON LA HORQUILLA.

    NOS ESTAMOS VISITANDO Y COMUNICANDO.

    TE MANDO UN ABRAZO CON CARIÑO.

    CRISTI

    ResponderBorrar

Elizabeth

Elizabeth , fue el primer Patrón de chalecon  que hicimos con mi hija . Fue un proceso largo pero que nos ha brindado muchas satisfacc...