10 jul 2009

Segundo CumpleBlog.

Pues bien . Estamos a 15 días de celebrar el segundo aniversario del blog . El día 26 de Julio He aprendido de Uds., he conocido a bellas personas a través de la web y en forma personal por medio de las reuniones que han sido fantásticas. No he querido volver a lo del año pasado , ya que me gustan las innovaciones. He decidido dejar a su imaginación la forma de celebrar mi cumple blog. ¿Que les parece? ¿no creen que es mejor dejarlo a los sentimientos de cada una? El año pasado lo pasamos muy bien con la trivia. Este año ..........solamente quiero sus comentarios y del que mas se acerque a la Misión que me he propuesto para mi blog, le llegará un regalito sorpresa de acuerdo a lo que yo conozca de la persona, de sus intereses . Bién,ahora espero sus comentarios comentarios para <span class= Cariños a todas.

6 comentarios:

  1. Amiga.....nada...solo un muy felizzzzz cumple Blog....estoy agradecida de este medio ya que nos dio la oportunidad de concoernos..y formar parte de un lindo grupo...donde compartimos un buen momento con muy buena compañia...aunque se un poquitin ingrata...igual te quiero mucho..
    te mando un abrazo bien apretao..mañana te lo doy en persona..jijiji
    cariños...

    ResponderBorrar
  2. Felecidades y siiiiiiiiiiiiii la pasamos super bien en la trivia del año pasado jijijijij
    y la celebracion que mas que felicitarte por otro añito mas en la web te mando un super abrazo espero verte hoy jjiji yaaaaa nos vemos aaa llevo a la flo jijijiji y va mi mama tb
    cuidate xau

    ResponderBorrar
  3. Hola Irma, que decirte, mas que felicidades por el cumple del blog por adelantado.
    Como tu lo dices y por experiencia personal, esta es una herramienta fantastica que nos permite no solo mostrar lo que hacemos, compartirlo y conocer a distintas personas de distintas partes que hasta hace unos años ni pensabamos que podriamos hacerlo. Aprendemos a conocernos y a querernos a traves de unas teclas y pantalla, tal vez nunca nos veamos personalmente, pero ya con lo que tenemos nos basta para continuar una amistad y hacerla perdurar en el tiempo. Muchas felicidades y nuestro cariño de siempre para ti y por muchos cumpleblog más.

    ResponderBorrar
  4. que lindo un cumple blog a mi me falta todavia, pero te deseo todo lo mejor, que este pequeño mundo virtual te siga sirviendo para compartir manualidades, con nosotras tus amigas, y lo mas importante para ir forjando lindas y duraderas amistades, pues yo creo que lo mas imortante es compartir vida, yo he conocido personas muy lindas y generosas mediante el blog y aunque no me manejo mucho en la computacion, me llena de alegria saber que puedo compartir con muchas amigas interese en comun y amistad
    amiga nuevamente que Dios te benidga y te siga dando el don que tienes para que hagas de este mundo un lugar donde todas podamos compartir
    cariños
    jessica

    ResponderBorrar
  5. amiga ,puxa muxas feicidades anticipadas dejame decirte k eres una bella persona ,recuerdo cuando fui a santiago y me dice mi hija viene la irma y para mi fue como conocera alguien famoso nunca se me va a olvidar esa experiencia ,ademas con esa delicadeza de persona k eres tu .no se pueden olvidar ese tipo de personas te deseo lo mejor de lo mejor aprende luego crochet jaja para k hagas cosas hermosas ,irma de verdad felicidades un abrazo y un beso,tu amiga

    ResponderBorrar
  6. feliz cumpleblog guapa decirte que me encanta tu blog y espero que cumplas muchos mas con las que te leemos

    ResponderBorrar

Elizabeth

Elizabeth , fue el primer Patrón de chalecon  que hicimos con mi hija . Fue un proceso largo pero que nos ha brindado muchas satisfacc...