3 jun 2009

?????

¿Que opinan? Me encantó.............ooo Pero ¿como se hace?

7 comentarios:

  1. Está ,muy tiernuchis ☺
    saluditos ♥

    ResponderBorrar
  2. Liiindoo pero uno grandote para mi beba :D
    Besitos.
    Marcela.

    ResponderBorrar
  3. Hola! No tengo idea como se hace pero está lindísimo, a que niño no le encantaría un asiento así?

    Yo también soy de guardar fotos de cosas que veo en otros blogs porque me gustan, y después rara vez me acuerdo de quien eran, cómo podría enojarme si otras hacen así?
    Cariños

    ResponderBorrar
  4. muy bonito mme gusta, supongo q es un sillonsito para pequeños
    buscare buscare y lo encontrare ya veras
    o lo inventamos faltaba mas jejejejeje

    ResponderBorrar
  5. Maravillosoooooo, lindo, ....la verdad yo lo veo y me imagino cómo hacerlo, en serio, y aunque un tanto laborioso estoy segura de que si se puede porque no lo veo imposible jiji... Incluso sabes?...lo voy a hacer chiquito primero eaea.......de lo que resulte, pos pos jaja, ya te contaré jaja
    Besitos

    ResponderBorrar
  6. uy! es taaaaannn lindo! quiero uno asi!

    ResponderBorrar
  7. k bonito sillon no digo yo si tu siempre poniendo cositas nuevas parece k te gustan las ovejas jijij ya mi niña saludos a tu mami besitos xau

    ResponderBorrar

Elizabeth

Elizabeth , fue el primer Patrón de chalecon  que hicimos con mi hija . Fue un proceso largo pero que nos ha brindado muchas satisfacc...