4 mar 2008

Intercambio Distinto

Mariela!!!!!! te has pasado niña..........demasiadas cosas hermosas. Me has mandado de todo, que telas mas lindas ¿de dónde sacas tantos diseños? ,yo no soy muy adicta a la costura pero igual trato de hacer cosas,con bastante esfuerzo te diré..........me cuesta la aguja y el bordado .PERO ahora ...tengo,agujas,alfileres, un alfiletero hermoso con alfileres de cabecita de corazón, una revista de punto cruz ,hilos de bordar,tela para bordar,ganchos,dedal ,aguja curva,hilo de coser, de bordar, una cantidad de diversos botones,fieltro,huincha de medir, lentejuelas, artículos de bisutería,etc. Por lo tanto: Con lo que me has enviado , prometo que voy a hacer "cositas" y las voy a poner en el blog para que las veas.(ejemmmmm)

3 comentarios:

  1. entonces somos dos.... yo tampoco se bordar jaja....... oye la revista te gustó??

    ahhhh es que se me pegó la mania de una amiga mia que es seca pa la costura...asi que voy comprando pedacitos de generos o voy a la ropa americana.... siempre sale algo lindo :)

    yo recien estoy aprendiendo a usar la maquina de coser... asi que a las patás y a los combos voy aprendiendo....

    saludines....

    ResponderBorrar
  2. ciertamente no soy buena con las manualidades,jajaja pero me ha interesado tu blog,:-p, espero ir aprendiendo poco a poco , saludos desde mexico

    ResponderBorrar
  3. Que lindos tus regalos ya quiero ver todo lo que vas hacer con tanta cosita

    ResponderBorrar

Elizabeth

Elizabeth , fue el primer Patrón de chalecon  que hicimos con mi hija . Fue un proceso largo pero que nos ha brindado muchas satisfacc...