29 ene 2008

Telar

Hoy visitando a Stella entré a su otro blog http://angeltelar.blogspot.com/ quedé maravillada con las instrucciones que tiene para el trabajo a telar, decidí que no puedo dejar pasar mas tiempo sin empezar con esto que desde el año pasado me tiene cautivada. Asi es que iré dejando de lado otros trabajitos y comenzaré a aprender. Hay tantas alternativas para hacer, diferentes tipos de telares,creo que el crochet que me encanta .............va a ser desplazado...........ya que aún no aprendo a leer los gráficos aunque soy bastante testaruda pero me la gana. He hecho solo algunas cosas pequeñas y simples,lo dejaré por un tiempo para empezar a aprender TELAR. Gracias Stella por tu blog me encantó ,todas las revistas claras, veré ahora cuando ponga manos sobre ..........la masa.

1 comentario:

  1. Hola :)
    Qué bueno que te hayas dispuesto al telar. Yo creo que no nací para eso :)
    Espero ver tus trabajos!

    Besiiiiiiiiiiiitos.

    ResponderBorrar

Elizabeth

Elizabeth , fue el primer Patrón de chalecon  que hicimos con mi hija . Fue un proceso largo pero que nos ha brindado muchas satisfacc...