30 sept 2007

Navidad

Preparándome para el intercambio.Espero con paciencia que me digan quien será mi amiga secreta para empezar el tejido que le enviaré. Tengo varias cosas en mente,mientras tanto sigo preparándome con mis bisuterías,tejiendo algunos encargos que han aparecido ,realmemte se me hace cortísimo el tiempo y de ahora en adelante mas corto, ya que viene NAVIDAD. Espero que ésta sea próspera para mi ""negocia",ya que este año ha sido súper difícil en lo económico,pero bueno,no hay mal que por bién no venga,realmente estoy contenta ya que mi vida ha girado en 360° y eso es impagable ¿no les parece?Gracias,he dicho.........

28 sept 2007

Cita

"Invertir en conocimientos produce siempre los mejores intereses."
FRANKLIN, Benjamin Filósofo, político y científico estadounidense.

Mi princesa y su gorrito

Mi princesa Isidora luciendo el gorrito que le hice "coquetón", en dias de nieve en Santiago.

Saco para bebé

No puedo dejar pasar la oportunidad de compartir el patrón de este saco para los bebitos. Es fácil de hacer y muy útil para el transporte de los recién nacidos.

Tratando de ayudar

Lanita ¿es ésta la revista?

27 sept 2007

Chaleco

Chaleco de mujer tejido a palillo punto jersey y fantasía y bordes a crochet...

Talla: 42 — 44

Materiales: 500 g Sole LHO de Lanas Princesita, color blanco

Palillos: n’ 4,5 — crochet n4

Puntos empleados: jersey -“ 2 p der — 1 p rev”; fantasía según diagramas 1 y 2.

Muestra: 23 p — 30 corr; en muestra de 10 x 10 cm.

Confección

Espalda y delanteros tejidos juntos: urda 179 p, 78 cm; teja pretina en” 2 p der — 1 p rey” de 9 cm de alto; a continuación teja: 2 p der — 1 p rey” de orilla a ambos costados y el resto de los p en fantasía diagrama 1. Haga rebaje cuello: a contar de la primera corrida: disminuya 1 p a cada lado, cada 4 corridas,a continuación y antes de los 3 p de orilla. A los 32 cm de alto haga rebaje sisas: teja 28 p del der — cierre 8 p — teja 82 p espalda — cierre 8 p — teja 28 p del izq. A los 52 cm de alto, cierre p.

Mangas: urda 36 p, 20 cm; teja puño de 2 p der — 1 p rey” de 9 cm de alto; cambie a p de fantasía, aumente 1 p a cada lado cada 8 corridas. A los 47 cm de alto cierre p.

Terminación: Cosa costados mangas y pegue mangas al cuerpo. Por todo el borde de rebaje cuello y delanteros teja a crochet p conchita de 8 p enteros según diagrama 2.

http://f.ojoconelarte.cl/665.gif

Cita

"No hay mayor placer que el de encontrar un viejo amigo, salvo el de hacer uno nuevo."
KIPLING, Rudyard Escritor inglés.

Historias sin palabras en Primavera N°1

Photo Sharing and Video Hosting at Photobucket Photo Sharing and Video Hosting at Photobucket Photo Sharing and Video Hosting at Photobucket Photo Sharing and Video Hosting at Photobucket Photo Sharing and Video Hosting at Photobucket Photo Sharing and Video Hosting at Photobucket Photo Sharing and Video Hosting at Photobucket

26 sept 2007

Lo que estoy haciendo.

Estas son algunas de las cositas de bisutería que he estado haciendo. Preparándome para la Navidad. En estos momentos estoy en "solo aritos",luego collares,pulseras,anillos,estoy esperando a Cherie para aprender a hacer unos preciosos que tiene en su blog. Voy variando para que no se me haga rutinario,también estoy tejiendo unos sacos en hilo,un chaleco ,etc,etc. Me falta tiempo, pero igual me voy de tiendas con una amiga ,vamos a darnos unos gustitos ( comida china, heladitos),que lamentablemente voy a tener que suprimir ya que la ropa me está indicando a gritos que me detenga,que no suba mas de peso,que no me acuerdo que con las fiestas ya colmé la cuota,en fin ¡qué le voy a hacer! Bueno,ahora a ponerse las pilas para hacer una "pequeña dieta" y a seguir trabajando en todas las cosas que me gusta hacer.

Me regalaron esta flor!!!

Esta hermosa rosa me la ha regalado mi amiga Marlene Gracias, yo se la regalo a mis amigas: Fer, Elida, Cherie, Pauli (V.Alemana) con harto cariño.

Llegó MI REGALO!!!!!

¡¡LLEGOOOOOO!!!!!!!!!!!! El regalito de mi amiga secreta , ya sé quien es..................... Ella es de Argentina, su blog es uno de los que me encanta visitar, Fer ¡Gracias amiga secreta! no te preocupes mas ...que ya llegó. Acá les pongo las fotos del paquete y de las cosas que me envió, he tenido que rescatar la cartera de varias manos que querían tenerla, una postal con su cartita,un crochet(tanto que quiero aprender a leer esos gráficos),unas láminas lindas para decoupage,una Pucca ,un corazón aromatizado que ya está instalado en mi auto , un recuerdo del bautismo de Mora con una hada preciosa,la había visto en su blog,¡Qué paciencia! para hacer tantas haditas y una madeja de lana pastel. Gracias Fer están lindísimas las cosas que me enviaste. La cartera realmente ,te has pasado,hermosa y muy original.

25 sept 2007

Hada de Amor

Una Hada en la primavera, te saluda y te da amor. AMIGAS Las invito a que pongan una en su blog.

Modelos de chalecos

Estos modelos son para tejedoras avanzadas de acuerdo a los patrones que aparecen en la revista. Pero a mi me gusta modificar lo que encuentro bonito y me es mas difícil. El chaleco corto lo empecé a tejer ,ya se los presentaré cuando lo finalice.No creo que sea pronto ya que en estos días me estoy dedicando mas a la bisutería preparándome para la Navidad que ya se nos aproxima. Sacado de El arte de tejer 2007

Chaleco con rombos

Un hermoso chaleco ,un buen desafío para prepararnos para recibir los días primaverales ,su nivel de confección no es sencillo. Sacado de El arte de tejer 2007

22 sept 2007

Primavera

Photo Sharing and Video Hosting at Photobucket La hermosa Primavera,en el jardín ya todo está floreciendo y con ello me han llegado unos molestos achaques. He pasado ya bastantes días con problemas de alergia, me imagino que será la primavera, no creo que hayan sido tantos días de fiestas. Realmente es un problema ,ya que la irrritación de la garganta,el ardor y lagrimeo de los ojos,los granitos que aparecen,que uno se los rasca con todas las ganas y se hacen heridas(eso es lo que hago) y para que decir el dolor de cabeza que no se pasa,me deja sin deseos de hacer "nada". En los ratos que estoy bién por supuesto que el tejido avanza, sino se debe quedar detenido por horas y hay tanto que hacer!!! Bueno,pero con los brazos abiertos le doy la Bienvenida a la hermosa Primavera, los pájaros en la mañana me despiertan cantando mis canciones preferidas ,diciéndome que me levante ( la mayoría de las veces hago como que no escucho) ¿Dónde estará mi Primavera? ,canción de Marco A.Solis.ya está inmortalizada en " nuestra" alma.

Cita

"Si el tiempo es lo más caro, la pérdida de tiempo es el mayor de los derroches."
FRANKLIN, Benjamin Filósofo, político y científico estadounidense.

21 sept 2007

Regalito de Lady Paula

GraciasPauli!!! ,te has pasado, no sabes los deseos que tenía de tener uno en mis manos,está hermosísima!! la princesa Martina ya me la estaba quitando ,asi es que en el tira y afloja ,adivina quien ganó. La fuerza(se la quité).Gracias por la carta,muy cariñosa y de todas maneras estaremos en contacto ,te anoto en mi msn.y me alegro que te hayan gustado las cositas que te envié.

Cita

"La peor forma de extrañar a alguien es estar sentado a su lado y saber que nunca lo podrás tener". Gabriel García Márquez

20 sept 2007

Otros proyectos

Y se terminaron los días de fiestas(interminables)........¿cuantos kilitos de más? para que subirse a la balanza. Que bueno estuvo el clima,daban deseos de estar en la terraza,de salir y de muchas cosas más. Ahora ,a comenzar con los nuevos proyectos,entre estos están : confeccionar un telar pequeño, para comenzar. tejer saquitos con haaaaarto calado, ir juntando lo que voy a enviar para el próximo intercambio de navidad. tejer,hacer bijou,tejer,leer,tejer. ponerme en campaña para el arriendo del depto.en el Resort ,ya que con eso me financio otros viajecitos que tengo en mente,

Cita

"No olvidemos jamás que lo bueno no se alcanza nunca sino por medio de lo mejor."
HUGO, Victor Escritor francés.

17 sept 2007

Bolero primaveral

Tejer la Moda 16 n°1

Fiestas Patrias

Estas Fiestas Patrias, las empezamos a celebrar el 14 día del cumple de mi hijo del medio,después me fuí de carrete a un Pub hasta las 4 am. El 15 seguimos con carrete con los amigos de mi "bebé" por supuesto comer,comer y más comer.¿qué voy a hacer? quizás cuantos kgs. de más ,que van a ser super difíciles de bajar. El 16 mas almuerzo, parque con volantines por parte de mis princesas(Yo no) Hoy 17 un "poquito más tranquilo " prepárándonos para celebrar en familia el cumple mañana 18, ir de compras,UFFFFFFFFFFFF que voy a a hacer? ya que cuando pasan los años es más difícil bajar y aún mas teniendo problemas de tiroides ¿se imaginan? No importa ,todo vale. Felicidad ,es prioritaria. Familia ,de todas maneras. Amores ,para que decir. Puedo decir que realmente este año ha sido SUPER especial. Bendigo este año de cambios .Realmente me siento contenta,desde hace muchos años que realmente no sentía lo que es ser realmente una persona con "libertad" ,considerando etimológicamente lo que ésto significa.,no solo físicamente sino de espíritu, siento mi alma libre. ¿Qué mas puedo pedir? Dios ,a ti te doy las gracias.

15 sept 2007

Cita

"En estas grandes crisis, el corazón se rompe o se curte." BALZAC, Honoré de Novelista francés

Cita

"Los errores que hay que evitar son aquellos que eliminan la posibilidad de volver a intentarlo." Anónimo

14 sept 2007

Y se descubrió el misterio.

A mi amiga secreta ya le llegó su paquetito hoy . Menos mal amiga que estabas en casa sino .................. Ahora pongo lo que te envié, ¡¡¡que rico que te gustaron!!!!! SUPER contenta con esta experiencia de los intercambios. Cherie, ¡¡FELICITACIONES !! sé que ha sido harto trabajo poder organizarnos.

13 sept 2007

Asi partió el "embarque"

Así fuí a dejar el paquete al correo, lo iban a poner en una bolsa especial para que no se dañara. Espero que ya esté en las manos de mi amiga secreta...tatatatataaaaaaaaaaaaaaaan.................... era LADY PAULA!!!!!!!!!!!!!!!!! Amiga cercana en distancia ,Villa Alemana, CHILE te pasé a ver todos los días a tu blog y te dejaba recaditos......super entretenido.

12 sept 2007

Cita

"Lo que de raíz se aprende nunca del todo se olvida."
SÉNECA, Lucio Anneo Filósofo latino.

Cadena del libro.

Cherie ,me ha invitado a esta cadena del libro. 1)Tomar un libro 2)Abrir en la página 161 3)Seleccionar la quinta frase completa 4)Transcribirla en tu blog 5)No escoger el libro, tiene que ser el primero que tengas más cerca 6)Pasa el desafío a 5 personas "Vivo en una casa preciosa,una de las mejores del pueblo.Tengo un marido al que quiero mucho,lo es todo para mí y estoy de cuatro meses.Es nuestro primer hijo.El embarazo está siendo difícil.Me encuentro mal muchos días y me cuesta trabajar,Sólo estoy cómoda si me tumbo." "Muchos cuerpos,una misma alma" de Brian Weiss El desafío se lo paso a mis amigas Gabi Karencilla Paula Nauma Patricia

10 sept 2007

Cadena de amistad.

Me llegó una invitacion de Cherie para continuar esta cadena de amistad . Es la primera cadena en que participo,buena idea, para crear lazos con personas con las que compartimos intereses Para eso ,tengo que inscribir a 10 amigas ,visitarlas en su blog ,contarles y que ellas a su vez hagan lo mismo ,sin que se corte la cadena. Para esto invito a amigas que visito; Cecilia

Marlene

Carmen

Elida

Pura

Marlene

ViVy

Angela

Ines

Iluzminame

Comparto vivencias.

Me gustó el tema y por eso quiero compartir con Uds.episodios importantes y que han marcado mi vida. EVENTOS IMPORTANTES EN MI VIDA:cuando obtuve mi licencia de conducir a los 18 años y una hora. cuando me entregaron mi título en la Universidad de Chile, de Educadora de Párvulos,trabajé y me dieron mi primer sueldo. 3°cuando se juntaba el medio centenar o más de familiares en reuniones durante tantos años,de los cuales van quedando cada año menos. 4°cuando nació mi primera hija,para mi era tener una muñeca y no sabía que hacer, jugar a las muñecas en el rol mas importante de mi vida ,Ser Mamá.. 5°cuando mi papá se fué un 19 de Marzo a encontrarse con sus seres queridos que ya habían partido. 6°cuando mi hijo del medio se acercó una noche y me dijo que iba a ser abuelita,de mi princesa Isidora. cuando entré al parto de mi princesa Martina y abrió sus ojos.Aún siento la emoción de ver a mi hija menor amamantando a su bebita. 8° ver crecer a mis dos princesas que han venido a llenar un espacio que había quedado vacío, por esas cosas de la vida. En el diario vivir :ver con buena salud a mi mamá, que mis hijos estén felices,el tener un cariño especial,el hacer las cosas que me gustan,el poder dar gracias a Dios todos los días. ¿Qué mas se puede pedir?el poder entregar amor

9 sept 2007

Intercambio

Bueno, ya estoy en los últimos preparativos para ir a dejar mi "regalito" a mi amiga secreta. He estado viendo en el foro de RD las sugerencias de como enviarlo , espero que llegue todo y a tiempo para que ????? reciba lo que le hice con harto cariño , mañana lo haré a primera hora . Antes de eso ya le saqué una foto a las cositas para subirla al blog en la semana,jueves o viernes, no antes. ¡¡¡¡¡Es mi primer intercambio!!!! Es muy emocionante,realmente he estado CONTENTA.

"LANA " VIDAD y sus regalitos

Regalo a enviar 1) alguna prenda tejida (puede ser relacionado con la navidad o con la estación de la tejedora (esto depende de su ubicación geográfica)ejemplo: bolso playero, bota navideña etc 2)Un estambre o madeja de lana (puede ser 1 o mas). 3)Una revista de tejido (puede ser de crochet. palillos etc esto depende de la especialidad de la amiga secreta, puede ser enviada impresa o en un cd (scaneada). 4)Un adorno navideño, puede ser hecho por ti o lo puedes comprar. 5)Una tarjeta de navidad escrita con tu puño y letra. 6)Un regalo sorpresa!(puedes enviar lo que tu quieras

Del blog de Kattiry

7 sept 2007

Falso Rotundo

"Las mujeres perdonan alguna vez al que las ha engañado, pero nunca al que no han podido engañar."
BENAVENTE, Jacinto Dramaturgo y crítico español.

La Serena

En la cuarta región de Chile está situada la ciudad de La Serena,ayer he llegado de un corto viaje desde allá. El clima estuvo muy bueno,amaneceres con sol, extraño para mi ,ya que en la generalidad de mis viajes me han tocado mañanas nubladas ,abriendo al mediodía. Así es que ha sido muy agradable despertarse con los rayos del sol alumbrando. La Avda.del Mar, cada día con mas hoteles,apart hotel,departamentos , sigue creciendo a pasos agigantados. La Serena, es una ciudad muy interesante,que ha ido conservando a través del tiempo su aspecto"antiguo",su identidad no se ha perdido.. El valle del Elqui ha ido adquiriendo desde hace muchos años una misticidad que aunque uno no quiera se siente empapada de ésta,con ese aire,su cielo limpio y estrellado. La Recova,siempre igual,la encontré poco entretenida como para el turista, tanto nacional como extranjero.Ha ido perdiendo ese encanto que tenía. La costanera que une la Avda.del Mar con Coquimbo ya tiene bastantes restaurantes,sus palmas han ido creciendo,muy bien cuidada. Coquimbo ,se ha ido transformando en una ciudad con muchas poblaciones, su atractivo es el centro y su puerto.La gastronomía ofrecida en los locales del puerto es muy cara y poco atrayente. Fuí a almorzar y realmente no disfruté lo que pedí ,ya que el viento y el frío que se colaba por los locales me empujó a terminar luego mi almuerzo e irme. ¡Qué deseos quedarán de volver? ninguno.. Guanaqueros,pueblito especial, las ricas empanadas de "El Pequeño",excelente atención al turista. Su caleta con tantos pelícanos,es realmente encantador. Esa fué" mi" visión de este raudo paseo por esos lugares. Es una pena venirse a encerrar a este Santiago,con su aire sucio,los tacos que te salen a recibir y no te dejan llegar a tu casa.

6 sept 2007

Intercambio Navideño

Terminó el concurso y seguiremos con el intercambio navideño, me acabo de enterar y ya pedi que me aceptaran. Hay que inscribirse con Kattiry ya que es ella, quien lo está organizando,gracias . Visiten su blog. Está lo que hay que enviar y todos los antecedentes. ¡¡Qué emoción arañitas!!

Ensayo RD:COM 500

Mi experiencia en el Concurso RD: COM

Creo que hacía muchos años que no me sentía tan motivada por algo.

Durante este tiempo he pasado por experiencias difíciles en lo que concierne a mi vida personal.

El concurso me cayó del cielo, mis ángeles me lo pusieron en el camino.

Me ha ayudado más de lo que yo he podido ayudar, mí mente ha estado activa, lo que es muy importante cuando uno está pasando por una crisis.

Me ha mantenido pensando, aprendiendo, tejiendo, socializando ¿qué más puedo pedir?

Cuando estaba navegando en la web en sitios de tejidos, me encontré con un blog en el que decían que Revesderecho ya estaba nuevamente.

Hice link inmediatamente y además me encontré con la noticia del concurso. Hacía bastante tiempo que yo acudía a él buscando novedades y además me había registrado, lamenté bastante y no podía creer que el sitio hubiera sido hackeado. No lo entendía y aún hoy no lo entiendo. ¿Cual es el afán de hacer daño?

Bueno, me registré nuevamente y me puse como propósito participar activamente.

En febrero, había creado un blog, en el que subí un solo comentario y lo dejé botado.

Pues, con esto del concurso me puse en campaña inmediatamente para empezar a armarlo, era también empezar de cero.

Ya ha pasado un mes y días y me siento muy contenta con los resultados.

Lo que más me emociona es, que en vez de ayudar, me ha ayudado.

He ido superando bastantes obstáculos en todo sentido y cada día me siento con más deseos de hacer cosas.

Lamentablemente, uno como mujer por cirscuntancias de la vida ve su autoestima por el suelo, pero cuando ve que si uno se propone algo con ganas lo hace, es uno misma quién es la mejor terapia, la fuerza interior hace crecer esa autoestima que ha sido maltratada.

Espero poder seguir con esto, además estoy creando otro blog mas que nada de enseñanza, para adultos y niños.

En estos tiempos en que todo es tan rápido, en que la tecnología ha ido dejando en el pasado tantas manualidades, juegos típicos, creo que es bueno traer el pasado al presente.

El vínculo que se puede crear con otros adultos, con niños, padres con hijos con tan solo unos minutos de hacer “algo” juntos, es maravilloso y beneficioso, por esto es que voy a tratar de aportar aunque sea con un granito de arena.

Agradezco infinitamente a algo tan simple, como un concurso con un fin común, el haberme dado un espacio para “empezar” a compartir, ya que creo que la solidaridad que se ha visto es increíble.

El mantener contacto con personas de todas las edades, unidas solamente por un mismo interés, sin discriminaciones de ningún tipo, hace que todo esto valga la pena.

Por eso “ARAÑITAS, SIGAMOS ADELANTE

2 sept 2007

Enseñara tejer RD:COM 150

Hacía bastante tiempo que mi queridísima amiga Berta, me había dicho que porqué no le enseñaba a tejer, ya que le encantan los suéteres, bufandas y gorros tejidos a palillos. Siempre me decía que porqué no le hacia tal o cual cosa y me daba los modelos. Bueno, al fin me decidí ya que no era una tarea muy fácil, ya que entre bromas, risas, chismes y otras cosas, iba a ser un tanto difícil ponernos serias. Llegó a mi casa y le dije que le iba a mostrar como se urdía, ahí comenzamos. Tomó los palillos N°5, ya que es un tamaño bueno como para una lana semi gruesa y le fui explicando como tejer el punto derecho, yo le hacia uno y luego ella otro, así terminamos la hilera de 20 puntos. Para volvernos hicimos lo mismo con el revés. Así pasamos más de dos horas, ya que era un punto y risas. Tomamos té para amenizar la “clase”, luego la dejé que sola siguiera con las instrucciones que le había enseñado. Por supuesto que tuvimos que deshacer y volver a comenzar ya que era más trabajo arreglar los puntos sueltos que empezar nuevamente. Ahí aproveché de enseñarle a urdir, la tarea fue más difícil ya que se le salían los puntos o agarraba mal la hebra, más bromas y risas. Se tuvo que ir, ya que trabajaba temprano al día siguiente, pero la mandé con tarea para la casa. A los 3 días llegó nuevamente, había tejido una corrida, pero me dijo que lo había empezado varias veces, por lo tanto ya había aprendido a urdir. Seguimos con la clase y la conversa por supuesto, ya le estaba tomando el ritmo a los palillos. A la semana siguiente, me dijo que no había podido tejer ya que se le enredaba la lana, un poco imposible ya que era una lana de 4 hebras. Le entregué otra lana y le dije que con esa tenía que hacerse una bufanda aunque se demorara. Le enseñe el punto elástico (1d, 1r). En estos momentos lleva como 15 cms. tejidos, pero lo está haciendo sola. Es de esperar que le cunda, ya que cuando venga tiene que traer la bufanda tejida para enseñarle a cerrar los puntos. ¡¡Qué difícil es enseñar a tejer!! , pero nos hemos entretenido mucho. (Las fotos algo dicen).

¡Qué verdad!

EL EFECTO 99

Esta era una vez un rey que estaba en busca de la felicidad ya que aun cuando tenía todos los placeres a su alcance debido a su inmensa riqueza, siempre se sentía vacio y nunca estaba satisfecho con lo que poseía.

Tal era su infelicidad que admiraba a uno de sus sirvientes más pobres, que sin importar su condición económica, irradiaba dicha y gozo sincero por la vida.

Motivado por lo anterior, fue con el sabio del reino a solicitar su consejo y le pregunto: ¿Cómo es posible que uno de mis sirvientes, aun siendo pobre sea más feliz que yo, el gran rey?

El sabio hizo una pausa y le contesto: Para poder explicarte la razón de tu infelicidad y de casi todos los hombres, necesito que comprendas EL EFECTO 99. ¿Y qué significa eso? pregunto el rey. Para que lo puedas comprender necesito que consigas un costal con 99 monedas de oro. Ya que lo hayas conseguido ven y podré explicarte.

El Rey ni tardo ni perezoso fue de inmediato a conseguir lo que el sabio le había pedido y regreso con el. El sabio le dijo que lo que seguía para poder comprender EL EFECTO 99 era que siguieran a escondidas al sirviente hasta su casa, cosa que hicieron esa misma noche.

Cuando el sirviente entro a su casa, el sabio puso el costal con las 99 monedas en el piso de la entrada de su casa, toco a la puerta y corrió a ocultarse junto con el rey.

Cuando el sirviente salió, voltio alrededor sin encontrar al causante del llamado, luego voltio su mirada hacia abajo y vio el costal, lo recogió y se metió de nuevo a su hogar.

El sabio y el rey prosiguieron a espiarlo desde la ventana.

Cuando abrió el costal, el sirviente quedo asombrado con su contenido, estaba encantado y sin perder tiempo comenzó a contar todas las monedas. Cuando terminó el conteo, se rascó intrigado la cabeza y comenzó de nuevo el conteo ya que el suponía que le hacía falta una moneda para completar las 100. Al terminar el segundo recuento el sirviente se desespero y comenzó a buscar debajo de la mesa sin rastro alguno de esa moneda “perdida” por lo que comenzó a angustiarse.

Fue entonces cuando el sabio le dijo al Rey: Te das cuenta, eso es justamente a lo que me refería con el efecto 99. El sirviente, al igual que tu, han dejado de valorar la mayoría de sus bendiciones para enfocarse en los pequeños detalles que “creen” les hacen falta. En ello radica la infelicidad del ser humano.

Moraleja: ¡Tienes una infinidad de cosas por las cuales estar agradecido con la vida y en lugar de ello, has decidido enfocarte en tus penas!

Te invito a que reflexiones y enlistes todas tus bendiciones y si no sabes porque empezar, puedes poner: GRACIAS DIOS POR QUE PUEDO VER Y LEER ESTAS LINEAS ?

Para mi bebita un regalito de cumpleaños ,para que el papá te la lea y la guarde.

¿Sería bueno analizarla? tenerla siempre presente ,sino de ahi es donde se generan las frustraciones y las angustias. Yo creo......

Elizabeth

Elizabeth , fue el primer Patrón de chalecon  que hicimos con mi hija . Fue un proceso largo pero que nos ha brindado muchas satisfacc...