20 sept 2007

Otros proyectos

Y se terminaron los días de fiestas(interminables)........¿cuantos kilitos de más? para que subirse a la balanza. Que bueno estuvo el clima,daban deseos de estar en la terraza,de salir y de muchas cosas más. Ahora ,a comenzar con los nuevos proyectos,entre estos están : confeccionar un telar pequeño, para comenzar. tejer saquitos con haaaaarto calado, ir juntando lo que voy a enviar para el próximo intercambio de navidad. tejer,hacer bijou,tejer,leer,tejer. ponerme en campaña para el arriendo del depto.en el Resort ,ya que con eso me financio otros viajecitos que tengo en mente,

2 comentarios:

  1. Hola!!
    Claro que si!
    Mi cumple es el 4 de Junio de cada año... agh! jaja

    Lindo tu blog, y muy creativo!
    Gracias por tomarme en cuenta! seguido vendre!

    besitos

    ResponderBorrar
  2. Hola amiga Irma!!!
    Gracias por tu visita,te cuento que el dia de mi cumple es el 19 de enero y si pensás hacerme un regalo, que sea un beso en Buenos Aires!!!
    Que mejor regalo!!!
    También debés contar, cuál es tu día???
    Muchos cariños

    ResponderBorrar

Elizabeth

Elizabeth , fue el primer Patrón de chalecon  que hicimos con mi hija . Fue un proceso largo pero que nos ha brindado muchas satisfacc...