9 sept 2007

Intercambio

Bueno, ya estoy en los últimos preparativos para ir a dejar mi "regalito" a mi amiga secreta. He estado viendo en el foro de RD las sugerencias de como enviarlo , espero que llegue todo y a tiempo para que ????? reciba lo que le hice con harto cariño , mañana lo haré a primera hora . Antes de eso ya le saqué una foto a las cositas para subirla al blog en la semana,jueves o viernes, no antes. ¡¡¡¡¡Es mi primer intercambio!!!! Es muy emocionante,realmente he estado CONTENTA.

1 comentario:

  1. Gracias por tus regalitos... fue una sorpresa recibirlo hoy en la mañana, no me lo esperaba hasta despues de las fiestas... yo enviare el mio recien hoy, que vergüenza...
    Las cosas estan hermosas, mi hija se adueño de los aritos... las fotos las subire el fin de semana porque ahora voy saliendo a la fiesta costumbrista del colegio.
    MUCHAS GRACIAS, MUCHOS BESOS, MUCHOS ABRAZOS, MUCHO AMOR Y BENDICIONES PARA TI Y TU FAMILIA.

    PAULA

    ResponderBorrar

Elizabeth

Elizabeth , fue el primer Patrón de chalecon  que hicimos con mi hija . Fue un proceso largo pero que nos ha brindado muchas satisfacc...