6 sept 2007

Ensayo RD:COM 500

Mi experiencia en el Concurso RD: COM

Creo que hacía muchos años que no me sentía tan motivada por algo.

Durante este tiempo he pasado por experiencias difíciles en lo que concierne a mi vida personal.

El concurso me cayó del cielo, mis ángeles me lo pusieron en el camino.

Me ha ayudado más de lo que yo he podido ayudar, mí mente ha estado activa, lo que es muy importante cuando uno está pasando por una crisis.

Me ha mantenido pensando, aprendiendo, tejiendo, socializando ¿qué más puedo pedir?

Cuando estaba navegando en la web en sitios de tejidos, me encontré con un blog en el que decían que Revesderecho ya estaba nuevamente.

Hice link inmediatamente y además me encontré con la noticia del concurso. Hacía bastante tiempo que yo acudía a él buscando novedades y además me había registrado, lamenté bastante y no podía creer que el sitio hubiera sido hackeado. No lo entendía y aún hoy no lo entiendo. ¿Cual es el afán de hacer daño?

Bueno, me registré nuevamente y me puse como propósito participar activamente.

En febrero, había creado un blog, en el que subí un solo comentario y lo dejé botado.

Pues, con esto del concurso me puse en campaña inmediatamente para empezar a armarlo, era también empezar de cero.

Ya ha pasado un mes y días y me siento muy contenta con los resultados.

Lo que más me emociona es, que en vez de ayudar, me ha ayudado.

He ido superando bastantes obstáculos en todo sentido y cada día me siento con más deseos de hacer cosas.

Lamentablemente, uno como mujer por cirscuntancias de la vida ve su autoestima por el suelo, pero cuando ve que si uno se propone algo con ganas lo hace, es uno misma quién es la mejor terapia, la fuerza interior hace crecer esa autoestima que ha sido maltratada.

Espero poder seguir con esto, además estoy creando otro blog mas que nada de enseñanza, para adultos y niños.

En estos tiempos en que todo es tan rápido, en que la tecnología ha ido dejando en el pasado tantas manualidades, juegos típicos, creo que es bueno traer el pasado al presente.

El vínculo que se puede crear con otros adultos, con niños, padres con hijos con tan solo unos minutos de hacer “algo” juntos, es maravilloso y beneficioso, por esto es que voy a tratar de aportar aunque sea con un granito de arena.

Agradezco infinitamente a algo tan simple, como un concurso con un fin común, el haberme dado un espacio para “empezar” a compartir, ya que creo que la solidaridad que se ha visto es increíble.

El mantener contacto con personas de todas las edades, unidas solamente por un mismo interés, sin discriminaciones de ningún tipo, hace que todo esto valga la pena.

Por eso “ARAÑITAS, SIGAMOS ADELANTE

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Elizabeth

Elizabeth , fue el primer Patrón de chalecon  que hicimos con mi hija . Fue un proceso largo pero que nos ha brindado muchas satisfacc...