10 sept 2007

Comparto vivencias.

Me gustó el tema y por eso quiero compartir con Uds.episodios importantes y que han marcado mi vida. EVENTOS IMPORTANTES EN MI VIDA:cuando obtuve mi licencia de conducir a los 18 años y una hora. cuando me entregaron mi título en la Universidad de Chile, de Educadora de Párvulos,trabajé y me dieron mi primer sueldo. 3°cuando se juntaba el medio centenar o más de familiares en reuniones durante tantos años,de los cuales van quedando cada año menos. 4°cuando nació mi primera hija,para mi era tener una muñeca y no sabía que hacer, jugar a las muñecas en el rol mas importante de mi vida ,Ser Mamá.. 5°cuando mi papá se fué un 19 de Marzo a encontrarse con sus seres queridos que ya habían partido. 6°cuando mi hijo del medio se acercó una noche y me dijo que iba a ser abuelita,de mi princesa Isidora. cuando entré al parto de mi princesa Martina y abrió sus ojos.Aún siento la emoción de ver a mi hija menor amamantando a su bebita. 8° ver crecer a mis dos princesas que han venido a llenar un espacio que había quedado vacío, por esas cosas de la vida. En el diario vivir :ver con buena salud a mi mamá, que mis hijos estén felices,el tener un cariño especial,el hacer las cosas que me gustan,el poder dar gracias a Dios todos los días. ¿Qué mas se puede pedir?el poder entregar amor

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Elizabeth

Elizabeth , fue el primer Patrón de chalecon  que hicimos con mi hija . Fue un proceso largo pero que nos ha brindado muchas satisfacc...